Muchas personas pasan innumerables horas usando productos de belleza dañinos para mantener su piel luciendo vibrante y joven.

Pero hay una mejor manera. El acido hialuronico puede mantener su piel radiante y también beneficia sus articulaciones, todo ello sin los efectos secundarios nocivos de los productos tóxicos para la piel.

El acido hialuronico, también llamado también hialuronano, a menudo es recomendado por dermatólogos y otros médicos

Por su capacidad para mejorar la textura y apariencia de la piel, junto con la reducción del dolor en las articulaciones y otros síntomas asociados con el envejecimiento.

Es probablemente más conocido por su inclusión en sueros de piel antienvejecimiento, pero también lo encontrarás en fórmulas para apoyar las articulaciones, tratamientos para el herpes labial, gotas para los ojos y bálsamos labiales.

 

What is Hyaluronic Acid?

El ácido hialurónico es una sustancia lubricante y transparente producida por el cuerpo de forma natural.

Que es Acido Hialuronico

En el cuerpo humano, el acido hialuronico se encuentra en las mayores concentraciones en la piel, dentro de las articulaciones, dentro de las cuencas de los ojos

En otros tejidos donde ayuda a retener el collagen , aumenta la humedad y proporciona elasticidad y flexibilidad.

Si Tiene problemas para mantener su piel naturalmente fresca y saludable? Haga clic aquí para conocer los beneficios del acido hialuronico, que también ayuda a la salud de las articulaciones.

Hoy en día el ácido hialurónico se incorpora a diferentes productos de belleza y cuidado de la salud antienvejecimiento.

Ahora puede encontrar lociones, cremas, sueros y suplementos de acido hialuronico que se venden en las tiendas naturistas. Existe una buena posibilidad de que su dermatólogo ofrezca acido hialuronico en forma de inyección.

Cuando se aplica tópicamente, el Hyaluronic acid, no puede ser absorbido. El hialuronato de sodio, sin embargo, es la sal del ácido hialurónico.

Debido a que tiene un tamaño molecular mucho más bajo, el hialuronato de sodio puede penetrar en la piel cuando se aplica por vía tópica y, por lo tanto, aparece en cremas y otras pociones.

 

Acido Hialuronico Funcion

El ácido hialurónico actúa actuando como un amortiguador y lubricante en las articulaciones y otros tejidos. Además, podría afectar la forma en que el cuerpo responde a las lesiones.

 

Acido Hialuronico en los labios

El uso de acido hialuronico  para rellenar físicamente las arrugas y los labios. El resultado es una mejora suave y flexible que se ve natural, porque es natural.

El acido hialuronico, también ayuda a hidratar la piel y desencadenar la producción de más colageno

Ahora que sabes que el Hyaluronic acid, puede mejorar tus arrugas y rellenar tus labios, estas son las formas en que puedes usarlo.

Las dos formas más comunes en que el acido hialuronico puede llegar a su piel son a través de rellenos inyectables, en polvo y pastillas y soluciones tópicas, como cremas y serum.

Tenga precaución con los productos invasivos o inyectados, deben ser aplicados y consultados con un profesional o especialista médico

 

Acido Hialuronico Crema

El acido hialuronico  ha tomado el mundo de la belleza por sorpresa.

Este ingrediente ha ganado los corazones de los conscientes de la belleza, gracias a su increíble trabajo en hidratar y rellenar el envejecimiento y la piel seca.

Las mujeres son conocidas por ser verdaderos aficionados al envejecimiento; nunca quieren ver su piel envejecer o secarse.

 

Acido Hialuronico Precio

Precio de ampollas o inyecciones 88.40 euros

No products found.

Precio de serum y cremas 21 euros

No products found.

Serum Precio internacional 19 dolares

No products found.

 

Acido Hialuronico Beneficios 

Los 5 beneficios principales del acido hialuronico, para lucir mas joven e hidratada.

Los rellenos, especialmente los de acido hialuronico , poseen una gran cantidad de capacidades para mejorar la belleza: pueden levantar , aumentar y rellenar áreas deficientes para lograr un rostro más estilizado y definido.

Y con todas las opciones disponibles en el consultorio del médico , encontrar una que pueda marcar todas las casillas de la lista no es como encontrar una aguja en un pajar.

Sí, todos ellos difieren. Y, sí, vienen con diferentes precios y matices. Sin embargo, el nuevo relleno a base de acido hialuronico ofrece una gran ventaja sobre algunos de los inyectables más probados y reales que existen: no causa tanta hinchazón posterior a la inyección .

 

Revanesse Versa

Recibió la aprobación de la FDA en 2017 y se lanzó en enero de 2018, utiliza una tecnología especial de molienda húmeda altamente controlada, es básicamente el proceso de fabricación detrás del gel.

Hay una serie de pantallas en las que se presiona el gel, lo que da como resultado una forma de partículas, un tamaño y una solución más suaves.

Además de estar bien equilibrado y tener menos área de superficie, otro beneficio para las moléculas esféricas en Versa es menos hinchazón.

En ensayos clínicos, se demostró que Versa produce menos hinchazón que otros rellenos , lo que puede causar un 24% más de hinchazón, y una menor hinchazón equivale a menos tiempo de inactividad, una gran ventaja para los pacientes.

En teoría, las partículas pequeñas, uniformes y esféricas promueven la integración óptima en el tejido, lo que hace que el cuerpo tenga menos probabilidades de reconocerlo como una sustancia extraña

 

Hidratar la Piel Seca

Sí, el ácido hialurónico es un hidratante. Muchas personas informan que su piel se siente suave, las bolsas debajo de sus ojos se vuelven más livianas

La textura de su piel es más suave después de aplicar los sueros que contienen acido hialuronico.

La principal forma en que ácido hialurónico  ayuda a mejorar la apariencia de la piel envejecida debido a la exposición al sol, mediante la reducción de la pérdida de agua.

De hecho, una razón por la que los tratamientos de reemplazo hormonal a veces hacen que la piel luzca más juvenil y menos dañada por el sol es porque aumentan la concentración de acido hialuronico en la piel.

La sequedad, la caspa , los ojos o labios caídos y la flacidez están asociados con el envejecimiento de la piel porque a medida que envejecemos, las moléculas de nuestra piel pierden parte de su capacidad para unirse y retener agua.

Esto no solo causa sequedad, sino que también disminuye el volumen de la piel.

El envejecimiento cutáneo se desencadena por envejecimiento intrínseco y extrínseco, lo que significa la exposición ambiental diaria a contaminantes y luz ultravioleta, junto con el proceso normal de envejecimiento.

Los estudios muestran que hay múltiples sitios en la piel involucrados en el control de la síntesis de ácido hialurónico, deposición , asociación y degradación de células y proteínas.

Los investigadores han descubierto que la  sequedad del estrato córneo causada por la exposición prolongada al sol juega un papel importante en la formación de arrugas.

Ahora se ha demostrado que las arrugas y las líneas finas también son más visibles en condiciones de baja humedad en comparación con los entornos de alta humedad, ya que reducen aún más la capacidad de retención de agua y la elasticidad de la piel.

El acido hialuronico puede ayudar a reducir naturalmente los signos del envejecimiento al disminuir la “pérdida de agua en la epidermis” asociada con la exposición al sol, la sequedad de la piel o la descamación.

Eliminar Arrugas

Aunque la mayoría de las investigaciones muestran que la acido hialuronico puede tomar seis semanas o más para mejorar la apariencia de la piel.

Algunos estudios han encontrado que los sueros antiarrugas con acido hialuronico y las cremas para ojos a veces pueden comenzar a funcionar en solo dos a cuatro semanas de uso.

Para obtener resultados antienvejecimiento más sustanciales, los dermatólogos ahora usan inyecciones recetadas o fórmulas que contienen acidos hialuronicos.

como Juvéderm Ultra Plus o Allergan en el transcurso de varios meses para reducir la flacidez de los labios y los ojos.

Se evaluó una nueva preparación tópica de ácido nanohialurónico de bajo peso molecular para las arrugas, la hidratación de la piel y la elasticidad de la piel en los seres humanos.

Treinta y tres mujeres con una edad promedio de 45 años fueron estudiadas durante ocho semanas para medir su eficacia antiarrugas de un nuevo ácido nanohialurónico.

Los resultados del estudio muestran un efecto hidratante estadísticamente significativo, una textura de la piel más fina y una elasticidad de la piel mejorada.

En conclusión, “el nuevo ácido nanohialurónico demostró claramente un beneficio significativo en la disminución de la profundidad de las arrugas hasta 40 por ciento y la hidratación de la piel hasta 96 por ciento

La firmeza y elasticidad de la piel se mejoraron significativamente (hasta 55 por ciento ) al final de ocho semanas “.

Reparacion Celular

Además de reducir la aparición de arrugas y sequedad, la ácido hialurónico es beneficiosa para tratar el herpes labial y las llagas en la boca, úlceras, heridas, mordeduras y quemaduras debido a que mantiene húmedos los tejidos dañados.

Los beneficios de reparación de tejidos también incluyen  alivio de quemaduras de sol .

Muchos tratamientos de herpes labial para los labios y la boca contienen gel de acido hialuronico para acelerar el proceso de curación y prevenir las grietas o el sangrado.

El Hyaluronic acid es parte del componente estructural de la boca y los labios, que se componen de tejidos conjuntivos hechos en parte de colágeno y agua.

El colageno y acido hialuronico ayudan a darle a los labios su estructura y forma. Debido a que la acido hialuronico se une al agua, hidrata la piel y los tejidos de la boca, labios y mantiene unidas las uniones de la piel.

Ayuda a llevar nutrientes a los tejidos dañados, controla la inflamación y ayuda a los líquidos a eliminar los desechos.

Las Articulaciones 

El acido hialuronico se encuentra en todos los huesos, conectando tejidos, articulaciones, tendones y estructuras de cartílago en todo el cuerpo, especialmente un tipo llamado cartílago hialino , que cubre los extremos de los huesos y proporciona amortiguación.

Debido a que ayuda a amortiguar los huesos y proporciona resistencia al desgaste, el Hyaluronic Acid es útil para disminuir los dolores y la sensibilidad asociados con  las enfermedades degenerativas de las articulaciones .

También se encuentra en otra parte importante de nuestras articulaciones llamada membrana sinovial, que forma un recubrimiento sobre dos huesos articulados y produce líquido sinovial.

El líquido sinovial es un fluido viscoso que ayuda a las articulaciones a absorber los impactos, a mantenerse elásticos y a llevar nutrientes al cartílago.

El ácido hialurónico es ahora una sustancia popular utilizada en suplementos para tratar el dolor y las lesiones de la osteoartritis .

También ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la osteoartritis cuando se administra en dosis relativamente altas a través de inyecciones administradas por un proveedor de atención médica.

Algunas investigaciones muestran que las dosis más bajas también pueden ser efectivas para reducir la rigidez de las articulaciones y el dolor crónico, aunque los resultados parecen variar.

Los tipos de dolores en las articulaciones más comúnmente tratados con HA incluyen los de los codos y las rodillas.

Ojos Secos

El fluido dentro del ojo (llamado humor vítreo) está compuesto casi por completo de ácido hialurónico.

Las gotas de Hyaluronic Acid  pueden ayudar a aliviar los ojos secos crónicos mediante el reabastecimiento de la humedad dentro de la cuenca del ojo, lo que ayuda a la producción de lágrimas y restablece el equilibrio de líquidos.

Algunos estudios también han encontrado que el acido hialuronico ayuda a suprimir el daño oxidativo causado por la luz UV dentro de la córnea.

Los médicos generalmente usan fórmulas lubricantes HA para tratar lesiones y trastornos oculares, incluyendo cataratas , especialmente en el momento antes o después de la cirugía cuando los ojos son más sensibles y secos.

Las gotas de acido hialuronico pueden ser beneficiosas durante la cirugía ocular o las recuperaciones, incluso después de la extracción de cataratas, el trasplante de córnea o la reparación de una retina desprendida .

 

Acido Hialuronico Efectos Secundarios

Hay muy pocos efectos secundarios y ninguno si la administración de Acido Hialuronico está dentro de las dosis y formas indicadas.

Las contraindicaciones no son concluyentes, pero se recomienda, hasta que exista un estudio que verifique lo contrario.

La información más detallada, que las mujeres embarazadas y lactantes no se realizan o las inyecciones de carácter médico estético o se toman como complemento oral.

Independientemente de si pueden aplicarse a inyecciones tópicas y articulaciones localizadas o problemas centrados en osteoartritis.

 

Me beneficiaría tener un aumento de labios

Si siente que sus labios se han adelgazado, el aumento de labios con el Dr. Kimmel puede ser una excelente opción.

Después de todo, los labios regordetes son un principio de la juventud. O, si nunca has estado satisfecho con tus labios: su simetría, su volumen, incluso su forma general, ahora puedes mejorarlos.

Se adelgazan nuestros labios con la edad

Los  labios al igual que la piel de su cara parece caerse y se ve menos firme a medida que pasan los años, lo mismo sucede con sus labios.

El culpable es la disminución de la producción de colágeno. Cada año, después de cumplir 20 años, su cuerpo produce un punto porcentual adicional menos colágeno.

Si tienes 50 años, tu cuerpo produce un 30% menos de colágeno que cuando eras joven. Y debido a que el colágeno es responsable del soporte estructural subyacente de la piel, esta disminución crea flacidez y pérdida de volumen.

Tus labios no son inmunes. No es tu imaginación, se han adelgazado notablemente con la edad. Además, las líneas de los labios verticales se forman a medida que disminuye el volumen.

¿Cuáles son algunas características de los labios que se pueden cambiar?

La meta con el aumento de labios es única para cada paciente. Es posible que desee borrar algunas líneas de labios verticales. O quizás quieras hacer tus labios más simétricos.

O tal vez simplemente quieres unos labios más carnosos, más besables!

Estas son algunas áreas específicas quie se considera con el aumento de labios:

Arco de Cupido : este es el nombre del área en el medio del labio superior. Se piensa que este es el foco de los labios.

Plenitud en el centro: la belleza exclusiva de los labios significa que están más llenos en el centro, disminuyendo en las esquinas.

Proyección de perfil : cuando se ve de lado, el labio superior debe sobresalir ligeramente por encima del labio inferior.

Simetría de lado a lado : el aumento puede equilibrar los labios asimétricos.

Qué rellenos se utilizan para las inyecciones de labios?

Se utiliza principalmente rellenos dérmicos de ácido hialurónico para el aumento de labios. Pero también usa colágeno o la propia grasa del paciente, si lo desea.

Le gusta el ácido hialurónico porque es una sustancia natural en el cuerpo humano cuyo trabajo es reafirmar y rellenar la piel.

Lo hace combinando con moléculas de agua en los sitios de inyección. Estos rellenos son fáciles de trabajar y los resultados se pueden ajustar con precisión.

Estos son los rellenos de ácido hialurónico que se utilizan para el aumento de labios:

  • Juvederm ® Ultra XC
  • Juvederm ® Ultra XC está diseñado para rellenar visiblemente los labios. Ultra puede rellenar líneas finas y agregar definición a los bordes y llenar el volumen a lo largo.
  • Seda Restylane ®
  • Restylane ® Silk está específicamente formulado para el aumento de labios y para rellenar líneas de labios verticales. En comparación con los otros Restylane ® cargas, seda está formulado con partículas de ácido hialurónico de menor tamaño, lo que es perfecto para engordar y añadiendo volumen a los labios, pero no de una manera excesivamente llamativo.
  • Belotero Balance ®
    Belotero Balance ® está formulado a partir de moléculas de ácido hialurónico más pequeñas. Este relleno de “peso ligero” es perfecto para tratar líneas finas y correcciones más superficiales.

¿Cuáles son las ventajas de las inyecciones de labios sobre el aumento quirúrgico?

Lo mejor de optar por los rellenos inyectados para el aumento es que puede probar nuevos labios sin comprometerse con la cirugía.

Si quieres ver cómo se ven tus labios con más volumen, puedes hacerlo. Si no le gustan, puede revertir el ácido hialurónico o simplemente esperar entre seis meses y un año para que el ácido hialurónico finalmente se absorba.

Con el aumento quirúrgico, una vez colocado, es probable que no esté ajustando los implantes de labios.

Sin embargo, si está satisfecho con los resultados de las inyecciones de labios, la colocación de un implante de labios puede proporcionar un aumento de volumen permanente.

¿Cuánto tiempo durarán mis resultados?

Juvederm ® Ultra agregará volumen y forma a tus labios por hasta un año. En ese momento, el cuerpo absorberá completamente el ácido hialurónico y sus resultados comenzarán a marcarse.

Restylane ® Silk dura alrededor de seis meses. El colageno dura de seis semanas a seis meses, ya que diferentes personas lo absorben a diferentes ritmos.

Grasa inyectada puede durar más tiempo en algunos pacientes, pero en otros su duración parece ser aproximadamente igual a Juvederm.

Acido Hialuronico Labios Comentarios

El personal especializado es muy amable y acogedor, se toma el tiempo de explicarle todo antes de cualquier procedimiento cosmético! ”-Michele

¿Te duelen las inyecciones de labios?

Para mantenerse cómodo durante el aumento de labios, primero aplica un leve local para “bloquear” o “adormecer” cada región del labio que se va a tratar.

Además, las agujas utilizadas son muy pequeñas. Esto asegura que su sesión sea cómoda. No hay ningún tiempo de recuperación después de su sesión.

¿Es seguro el aumento de labios?

Juvederm ® y Restylane ® son rellenos que se han utilizado cientos de miles de veces en todo el mundo durante más de una década. Sus ofertas de aumento de labios no son diferentes.

Están hechos de ácido hialurónico, que se produce naturalmente en el cuerpo, por lo que las reacciones son casi desconocidas. Puede haber una leve hinchazón o moretones, pero si se congela suavemente los labios después de la sesión, esto minimiza esto.

 

Acido hialuronico

glucosa D- ácido urónico unidades y N- acetilglucosamina de disacárido compuestas de ácido hialurónico (ácido hialurónico), también conocido como ácido urónico, acido hialuronico, una estructura básica se compone de dos unidades de disacárido de ácido glucurónico y N- D- Un gran polisacárido compuesto de acetilglucosamina. A diferencia de otros mucopolisacáridos , no contiene azufre.

Sus moléculas hialurónicas pueden transportar más de 500 veces el agua, que es el mejor ingrediente humectante reconocido en la actualidad, y se usa ampliamente en productos para el cuidado de la piel y cosméticos.

Acido Hialuronico Composicion

El ácido hialurónico es un mucopolisacárido ácido . En 1934, Meyer, profesor de oftalmología en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos, aisló por primera vez la sustancia del vítreo del ojo bovino .

Con su estructura molecular y propiedades fisicoquímicas únicas, el ácido hialurónico muestra varias funciones fisiológicas importantes en el cuerpo, como la lubricación de las articulaciones, la regulación de la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos, la regulación de la difusión y el funcionamiento de las proteínas, el agua y los electrolitos, y la promoción de la cicatrización de heridas.

Es especialmente importante que el ácido hialurónico tenga un efecto especial de retención de agua y sea la sustancia más hidratante que se encuentra en la naturaleza.

 

Acido Hialuronico Nombre Comercial

El ácido hialurónico es otro nombre para el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una mala traducción. El ácido hialurónico RESTIAID significa hial significa vidrio, brillante y transparente, mientras que el ácido urónico se refiere al ácido urónico . El ácido hialurónico no tiene nada que ver con el ácido úrico

acido hialuronico estructura

Los laboratorios Carl Meyer clarificaron el acido hialuronico en la década de 1950. El ácido hialurónico es un polímero de un polímero. Es un polisacárido de alta calidad compuesto por la unidad de ácido D-glucurónico y N-acetilglucosamina .

El ácido D-glucurónico y la N-acetilglucosamina están unidos por un enlace β-1,3-glicosídico, y las unidades de disacáridos están unidas por un enlace β-1,4-glicosídico. El número de unidades de disacáridos puede llegar hasta 25,000. El peso molecular del ácido hialurónico en el cuerpo varía de 5,000 a 20 millones de dols.

Acido hialuronico Usos

Los fármacos bioquímicos con alto valor clínico se utilizan ampliamente en diversas operaciones oftalmológicas, como la implantación de cristales, el trasplante de córnea y la cirugía antiglaucoma. También se puede utilizar para tratar la artritis y acelerar la cicatrización de heridas.

Se puede usar en cosméticos para proteger la piel, mantener la piel húmeda y suave, delicada y tierna, elástica, antiarrugas, antiarrugas, cuidado de la belleza y restaurar la función fisiológica de la piel.

acido hialuronico tipos

El proceso de producción y la tecnología del ácido hialurónico determinan la diferencia en la calidad. Por lo tanto, el producto debe producirse a partir de la fuente correcta para tener efectos terapéuticos. En general, existen tres métodos para refinar:

Tejido animal: las principales materias primas son la cría de gallo y el vidrio de ojo de bovino. Las materias primas se desengrasan y deshidratan con acetona o etanol , se sumergen en agua destilada, se filtran y luego se tratan con solución acuosa de cloruro de sodio y solución de cloroformo, seguido de tripsina para obtener una solución mixta.

Finalmente, se trata con un intercambiador de iones para purificar y obtener acido hialuronico refinado. La tasa de extracción de este método es extremadamente baja, solo alrededor del 1%, y el proceso de separación es complicado, lo que resulta en un ácido hialurónico costoso, que alcanza los USD 5,000 / kg, lo que limita el Gran cantidad de uso en cosmética.

Productos cosméticos

El acido hialuronico es una biomolécula natural que se encuentra ampliamente en la piel y en otros tejidos. Tiene un excelente efecto hidratante y es conocido internacionalmente como el Factor de Molesturación Natural (NMF). Es la mejor sustancia hidratante para los cosméticos que se encuentra en la naturaleza.

Acido Hialuronico para la Piel

El acido hialuronico macromolecular (rango de peso molecular 1 800 000 ~ 2200 000) puede formar una película transpirable en la superficie de la piel para suavizarla y humedecerla, y puede bloquear la invasión de bacterias extrañas, el polvo y los rayos ultravioleta para proteger la piel de las infracciones.

El acido hialuronico de mediano peso molecular (rango de peso molecular 1 000 000 ~ 1 800 000) puede tensar la piel e hidratar durante mucho tiempo.

El acido hialuronico de molécula pequeña (rango de peso molecular 400 000 ~ 1 000 000) puede penetrar en la dermis, con una ligera expansión de los capilares, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo intermedio, promover la absorción de nutrientes de la piel, tener una función potente para reducir las arrugas, puede aumentar la piel Resiliencia, retrasando el envejecimiento cutáneo.

Un buen producto para el cuidado de la piel se mide por un componente de ácido hialurónico que contiene tres pesos moleculares diferentes. Un producto para el cuidado de la piel que contiene solo un componente de ácido hialurónico de peso molecular único tiene un efecto limitado y no ejerce el efecto óptimo de cuidado de la piel del ácido hialurónico.

Acido Hialuronico Farmacia

El acido hialuronico es un componente importante del tejido conjuntivo, como la sustancia intercelular humana, el cuerpo vítreo y el líquido sinovial. Desempeña un importante papel fisiológico en la retención de agua, al mantener el espacio extracelular, regular la presión osmótica, lubricar y promover la reparación celular. Molécula de ácido hialurónico

Contiene una gran cantidad de grupos carboxilo y grupos hidroxilo, formando enlaces de hidrógeno intramoleculares e intermoleculares en el agua; la solución, que tiene un fuerte efecto de retención de agua, puede unirse 400 veces más agua que ella misma, en concentraciones más altas, debido a su efecto intermolecular. La compleja estructura de red de tres etapas formada por la acción tiene una solución acuosa con notable viscoelasticidad.

Como el componente principal de la matriz intercelular, el acido hialuronico está directamente involucrado en la regulación del intercambio de electrolitos dentro y fuera de la célula , y desempeña un papel como filtro para la información física y molecular.

El acido hialuronico macromolecular inhibe la migración celular, la proliferación, la diferenciación y la fagocitosis, mientras que el acido hialuronico de molécula pequeña lo promueve. El ácido hialurónico tiene propiedades físicas y químicas únicas y funciones fisiológicas, y ha sido ampliamente utilizado en medicina.

El acido hialuronico se puede usar como relleno para la cirugía articular como la viscoelástica , la osteoartritis y la artritis reumatoide en la implantación de lentes intraoculares oftálmicas . Se usa ampliamente como medio en gotas para los ojos y también se usa para la prevención postoperatoria. Adhesivo y favorece la cicatrización de heridas en la piel.

El compuesto formado por la reacción del acido hialuronico con otros fármacos ejerce un efecto de liberación sostenida sobre el fármaco, y puede lograr el propósito de la liberación direccional y programada. Con el desarrollo de la tecnología médica, la aplicación del ácido hialurónico en la medicina será cada vez más extensa.

Cuidado de la piel belleza

El ácido hialurónico se ha demostrado completamente en la industria cosmética como un componente de la industria farmacéutica. Aquí hay una breve introducción:
Atractivo de belleza correspondiente: la hidratación originalmente contiene ácido hialurónico en el tejido de la piel con un poder súper hidratante, que se denomina “Clave para la fuente de la juventud” en sitios web extranjeros.

Drenar el agua

El acido hialuronico ayuda a la piel a absorber mucha agua, y la piel tiene humedad, lo que naturalmente mantiene la elasticidad y suavidad. No hace mucho, solo podemos agregar ácido hialurónico a la piel a través de una inyección médica.

Los productos médicos para el cuidado de la piel pueden usar una pequeña cantidad de ácido hialurónico como crema hidratante para comprimir y empacar millones de acido hialuronico de peso molecular en la piel.

Absorbe alrededor de 1000 veces su propio peso de agua, lo que permite que las células epidérmicas se vuelvan a rellenar y alisar las arrugas. Aunque el tiempo efectivo no es comparable a la inyección directa, se puede reponer diariamente para permitir que las células se llenen naturalmente.

Reparación y retención de agua.

El nombre en inglés es ACIDO HIALURONICO, que es un gel transparente que hidrata instantáneamente y aumenta la elasticidad y la tensión de la piel. Ayuda a restablecer el equilibrio normal de aceite y agua y mejora la sequedad y la flacidez de la piel. El acido hialuronico es también un componente importante en la piel y tiene la función de reparar el tejido epidérmico.

Cuando el tejido de la piel se expone a los rayos UVB, la piel se quemará con el sol y se inflamará, y el tejido dérmico dejará de producir ácido hialurónico y acelerará la disminución del ácido hialurónico.

El acido hialuronico es abundante en el tejido conectivo y la dermis del cuerpo humano, tiene una fuerte capacidad de absorción de agua y función hidratante, además de mejorar la capacidad de retención de agua de la piel a largo plazo y ayuda a la fibra elástica y el colágeno en un entorno lleno de agua. La piel es más elástica.

La capacidad del acido hialuronico de diferente peso molecular para penetrar en la piel es diferente, y la eficacia también es diferente. La siguiente tabla muestra los diferentes efectos de los diferentes pesos moleculares del ácido hialurónico (peso molecular grande, peso molecular medio, peso molecular pequeño).