Muchas personas pasan innumerables horas usando productos de belleza dañinos para mantener su piel luciendo vibrante y joven.

Pero hay una mejor manera. El ácido hialurónico puede mantener su piel radiante y también beneficia sus articulaciones, todo ello sin los efectos secundarios nocivos de los productos tóxicos para la piel.

El ácido hialurónico, también llamado también hialuronano, a menudo es recomendado por dermatólogos y otros médicos

Por su capacidad para mejorar la textura y apariencia de la piel, junto con la reducción del dolor en las articulaciones y otros síntomas asociados con el envejecimiento.

[amazon box=”B01LS8JJTU”]

Es probablemente más conocido por su inclusión en sueros de piel antienvejecimiento, pero también lo encontrarás en fórmulas para apoyar las articulaciones, tratamientos para el herpes labial, gotas para los ojos y bálsamos labiales.

 

What is Hyaluronic Acid?

El ácido hialurónico es una sustancia lubricante y transparente producida por el cuerpo de forma natural.

Qué es Acido Hialuronico?

En el cuerpo humano, el ácido hialurónico se encuentra en las mayores concentraciones en la piel, dentro de las articulaciones, dentro de las cuencas de los ojos

[amazon box=”B07881J2GS”]

En otros tejidos donde ayuda a retener el collagen , aumenta la humedad y proporciona elasticidad y flexibilidad.

Si Tiene problemas para mantener su piel naturalmente fresca y saludable? Haga clic aquí para conocer los beneficios del acido hialuronico, que también ayuda a la salud de las articulaciones.

Hoy en día el ácido hialurónico se incorpora a diferentes productos de belleza y cuidado de la salud antienvejecimiento.

Ahora puede encontrar lociones, cremas, sueros y suplementos de ácido hialurónico que se venden en las tiendas naturistas. Existe una buena posibilidad de que su dermatólogo ofrezca acido hialuronico en forma de inyección.

Cuando se aplica tópicamente, el Hyaluronic acid, no puede ser absorbido. El hialuronato de sodio, sin embargo, es la sal del ácido hialurónico.

Debido a que tiene un tamaño molecular mucho más bajo, el hialuronato de sodio puede penetrar en la piel cuando se aplica por vía tópica y, por lo tanto, aparece en cremas y otras pociones.

 

Acido Hialuronico en los labios

El uso de acido hialuronico  para rellenar físicamente las arrugas y los labios. El resultado es una mejora suave y flexible que se ve natural, porque es natural.

El Hyaluronic acid también ayuda a hidratar la piel y desencadenar la producción de más colágeno

Ahora que sabes que el Hyaluronic acid, puede mejorar tus arrugas y rellenar tus labios, estas son las formas en que puedes usarlo.

Las dos formas más comunes en que el ácido hialurónico puede llegar a su piel son a través de rellenos inyectables, en polvo y pastillas y soluciones tópicas, como cremas y serum.

Tenga precaución con los productos invasivos o inyectados, deben ser aplicados y consultados con un profesional o especialista médico

[amazon box=”B008CZ74O0″]

[amazon box=”B01GCVAFIC”]

[amazon box=”B076JN1C7W”]

[amazon box=”B01KVP3NPC”]

 

Acido Hialuronico Crema

El acido hialuronico  ha tomado el mundo de la belleza por sorpresa.

Este ingrediente ha ganado los corazones de los conscientes de la belleza, gracias a su increíble trabajo en hidratar y rellenar el envejecimiento y la piel seca.

Las mujeres son conocidas por ser verdaderos aficionados al envejecimiento; nunca quieren ver su piel envejecer o secarse.

[amazon box=”B072MDB9H4″]

 

Acido Hialuronico Precio

Precio de ampollas o inyecciones 88.40 euros

[amazon box=”B008CZ74O0/”]

Precio de serum y cremas 21 euros

[amazon box=”B071FNVPKZ/”]

Serum Precio internacional 19 dolares

[amazon box=”B01M4MCUAF/”]

 

Acido Hialurónico Beneficios 

Los 5 beneficios principales del Hyaluronic acid, para lucir mas joven e hidratada.

1. Hidrata la piel 

Sí, el ácido hialurónico es un hidratante. Muchas personas informan que su piel se siente suave, las bolsas debajo de sus ojos se vuelven más livianas

La textura de su piel es más suave después de aplicar los sueros que contienen ácido hialurónico.

La principal forma en que ácido hialurónico  ayuda a mejorar la apariencia de la piel envejecida debido a la exposición al sol, mediante la reducción de la pérdida de agua.

De hecho, una razón por la que los tratamientos de reemplazo hormonal a veces hacen que la piel luzca más juvenil y menos dañada por el sol es porque aumentan la concentración de acido hialuronico en la piel.

La sequedad, la caspa , los ojos o labios caídos y la flacidez están asociados con el envejecimiento de la piel porque a medida que envejecemos, las moléculas de nuestra piel pierden parte de su capacidad para unirse y retener agua.

Esto no solo causa sequedad, sino que también disminuye el volumen de la piel.

El envejecimiento cutáneo se desencadena por envejecimiento intrínseco y extrínseco, lo que significa la exposición ambiental diaria a contaminantes y luz ultravioleta, junto con el proceso normal de envejecimiento.

Los estudios muestran que hay múltiples sitios en la piel involucrados en el control de la síntesis de ácido hialurónico, deposición , asociación y degradación de células y proteínas.

Los investigadores han descubierto que la  sequedad del estrato córneo causada por la exposición prolongada al sol juega un papel importante en la formación de arrugas.

Ahora se ha demostrado que las arrugas y las líneas finas también son más visibles en condiciones de baja humedad en comparación con los entornos de alta humedad, ya que reducen aún más la capacidad de retención de agua y la elasticidad de la piel.

El ácido hialurónico puede ayudar a reducir naturalmente los signos del envejecimiento al disminuir la “pérdida de agua en la epidermis” asociada con la exposición al sol, la sequedad de la piel o la descamación.

2. Ayuda a reducir las arrugas

Aunque la mayoría de las investigaciones muestran que la acido hialuronico puede tomar seis semanas o más para mejorar la apariencia de la piel.

Algunos estudios han encontrado que los sueros antiarrugas con acido hialuronico y las cremas para ojos a veces pueden comenzar a funcionar en solo dos a cuatro semanas de uso.

Para obtener resultados antienvejecimiento más sustanciales, los dermatólogos ahora usan inyecciones recetadas o fórmulas que contienen ácidos hialurónicos.

como Juvéderm Ultra Plus o Allergan en el transcurso de varios meses para reducir la flacidez de los labios y los ojos.

Se evaluó una nueva preparación tópica de ácido nanohialurónico de bajo peso molecular para las arrugas, la hidratación de la piel y la elasticidad de la piel en los seres humanos.

Treinta y tres mujeres con una edad promedio de 45 años fueron estudiadas durante ocho semanas para medir su eficacia antiarrugas de un nuevo ácido nanohialurónico.

Los resultados del estudio muestran un efecto hidratante estadísticamente significativo, una textura de la piel más fina y una elasticidad de la piel mejorada.

En conclusión, “el nuevo ácido nanohialurónico demostró claramente un beneficio significativo en la disminución de la profundidad de las arrugas hasta 40 por ciento y la hidratación de la piel hasta 96 por ciento

La firmeza y elasticidad de la piel se mejoraron significativamente (hasta 55 por ciento ) al final de ocho semanas “.

3. Reparación Celular

Además de reducir la aparición de arrugas y sequedad, la ácido hialurónico es beneficiosa para tratar el herpes labial y las llagas en la boca, úlceras, heridas, mordeduras y quemaduras debido a que mantiene húmedos los tejidos dañados.

Los beneficios de reparación de tejidos también incluyen  alivio de quemaduras de sol .

Muchos tratamientos de herpes labial para los labios y la boca contienen gel de ácido hialurónico para acelerar el proceso de curación y prevenir las grietas o el sangrado.

El Hyaluronic acid es parte del componente estructural de la boca y los labios, que se componen de tejidos conjuntivos hechos en parte de colágeno y agua.

El colágeno y acido hialuronico ayudan a darle a los labios su estructura y forma. Debido a que la acido hialuronico se une al agua, hidrata la piel y los tejidos de la boca, labios y mantiene unidas las uniones de la piel.

Ayuda a llevar nutrientes a los tejidos dañados, controla la inflamación y ayuda a los líquidos a eliminar los desechos.

4. Lubrica las articulaciones 

El ácido hialurónico se encuentra en todos los huesos, conectando tejidos, articulaciones, tendones y estructuras de cartílago en todo el cuerpo, especialmente un tipo llamado cartílago hialino , que cubre los extremos de los huesos y proporciona amortiguación.

Debido a que ayuda a amortiguar los huesos y proporciona resistencia al desgaste, el Hyaluronic Acid es útil para disminuir los dolores y la sensibilidad asociados con  las enfermedades degenerativas de las articulaciones .

También se encuentra en otra parte importante de nuestras articulaciones llamada membrana sinovial, que forma un recubrimiento sobre dos huesos articulados y produce líquido sinovial.

El líquido sinovial es un fluido viscoso que ayuda a las articulaciones a absorber los impactos, a mantenerse elásticos y a llevar nutrientes al cartílago.

El ácido hialurónico es ahora una sustancia popular utilizada en suplementos para tratar el dolor y las lesiones de la osteoartritis .

También ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la osteoartritis cuando se administra en dosis relativamente altas a través de inyecciones administradas por un proveedor de atención médica.

Algunas investigaciones muestran que las dosis más bajas también pueden ser efectivas para reducir la rigidez de las articulaciones y el dolor crónico, aunque los resultados parecen variar.

Los tipos de dolores en las articulaciones más comúnmente tratados con HA incluyen los de los codos y las rodillas.

5. Ayuda a reducir los ojos secos y la incomodidad en los ojos

El fluido dentro del ojo (llamado humor vítreo) está compuesto casi por completo de ácido hialurónico.

Las gotas de Hyaluronic Acid  pueden ayudar a aliviar los ojos secos crónicos mediante el reabastecimiento de la humedad dentro de la cuenca del ojo, lo que ayuda a la producción de lágrimas y restablece el equilibrio de líquidos.

Algunos estudios también han encontrado que el ácido hialurónico ayuda a suprimir el daño oxidativo causado por la luz UV dentro de la córnea.

Los médicos generalmente usan fórmulas lubricantes HA para tratar lesiones y trastornos oculares, incluyendo cataratas , especialmente en el momento antes o después de la cirugía cuando los ojos son más sensibles y secos.

Las gotas de ácido hialurónico pueden ser beneficiosas durante la cirugía ocular o las recuperaciones, incluso después de la extracción de cataratas, el trasplante de córnea o la reparación de una retina desprendida .

 

Acido Hialuronico Efectos Secundarios

Hay muy pocos efectos secundarios y ninguno si la administración de Acido Hialuronico está dentro de las dosis y formas indicadas.

Las contraindicaciones no son concluyentes, pero se recomienda, hasta que exista un estudio que verifique lo contrario.

La información más detallada, que las mujeres embarazadas y lactantes no se realizan o las inyecciones de carácter médico estético o se toman como complemento oral.

Independientemente de si pueden aplicarse a inyecciones tópicas y articulaciones localizadas o problemas centrados en osteoartritis.