Obtener labios voluptuosos y regordetes que sean suaves, suaves y besables podría no ser tan difícil y no tan costoso como  se cree.

Hay un ingrediente subestimado para buscar que puede darnos unos labios carnudos, sin el dolor de los procedimientos invasivos

El  ácido hialurónico, se encuentra en una extensa variedad  desde bálsamos hasta gotas.

Muchos dermatologos cree que es humectante y humecta por que en realidad atrae agua y lo absorbe, causando aumento e hidratación de la piel.

Por lo tanto, sus productos hidratantes para labios que ya están en su cajón de maquillaje pueden traerle labios llenos a la vez el proceso.

El hyaluronic acid, es una alternativa mucho más segura que otros productos o procedimientos que mejoran los labios.

Y se debe a que el acido hialuronico es un producto natural que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, es una opción muy segura y natural para rellenar los labios.

Hermosos labios carnosos son el sueño de muchas mujeres. En realidad se usan implantes de inyección cutánea que contienen sustancias de origen natural basadas en hyaluronic acid, para aumentar el volumen del labio y mejorar los contornos de los labios .

 

Costo de Acido Hialuronico

Dependiendo de la condicion del paciente y delcentromedico donde acuda.

El precio ronda entre los 150 y los 200 euros

 

Acido Hialuronico Beneficios

El acido hialuronico es una sustancia natural que se encuentra  naturalmente en nuestros cuerpos.

Se encuentra en los espacios intercelulares de nuestra piel, donde proporciona hidratación y elasticidad. Sin embargo, con el aumento de la edad, esta sustancia disminuye en nuestros cuerpos.

Si sus labios han perdido su plenitud o desea modelarlos a su gusto, el ácido hialurónico se puede inyectar en los espacios intercelulares.

La sustancia llenará los espacios en la dermis (capa de la piel), aumentando así el volumen de los labios y resaltando su contorno.

 

Big Lips

Labios grandes y llenos.

Se Pueden sutilmente hacer que los labios finos se vean más llenos. Hay varios métodos para esto.

Se eleje realizar el aumento de labios de una manera que no sea demasiado notoria.

La atención al detalle a menudo es muy importante con los labios, y el principio de menos se aplica con mayor frecuencia.

Durante los chequeos, se determina si se ha alcanzado el resultado final. De lo contrario se continua con el aumento  de sus labios.

De esta manera se asegura un aumento de labios natural que se adapte a tu estilo. Dependiendo de sus deseos y del grado de realce labial.

Esto se hace a través de  diferentes tipos de inyecciones de acido hialuronico.

 

Upper lip lines.

Las Líneas del labio superior.

Con la edad, los labios pierden volumen y pueden aparecer las líneas de lápiz labial.

Debido a que la piel pierde gradualmente su flexibilidad, combinada con el movimiento del labio superior, estas líneas labiales eventualmente se convierten en residentes permanentes del labio superior.

Se pueden restaurar adecuadamente la flexibilidad y firmeza de sus labios con acido Hualuronico.

Después de esta corrección labial, las líneas en su labio superior se han ido en su mayoría. Si es necesario, se pueden suavizar mas las líneas de expresión.

 

Esquinas caídas de la boca

Las esquinas caídas de la boca pueden ocurrir incluso a una edad temprana.

Esto puede ser causado por el músculo que tira de las esquinas hacia abajo trabajando más duro que el músculo que tira de las esquinas hacia arriba lo que hace ver el rostro enojado.

Esto se puede tratar adecuadamente con acido Hialuronico. Esto permite que los músculos que jalan las esquinas de la boca hacia abajo se relajen, lo que hace que suban un poco.

Relleno de Arrugas de Marioneta

Las líneas de marionetas son causadas principalmente por un aumento en el volumen de la mejilla por encima de las comisuras de la boca, al lado del pliegue de marioneta.

Este aumento de volumen presiona en la esquina de la boca, lo que hace que se incline hacia abajo y cree un pliegue de marioneta.

Esto a menudo se puede corregir correctamente con Acido hialuronico, lo que hace que las esquinas de su boca vuelvan a aparecer y que la línea se vuelva más suave.

Para un resultado natural óptimo, puede ser necesario remediar el aumento de volumen junto a la línea de marionetas mediante el tratamiento de los contornos faciales tratamiento de cara completa.

Esto produce un efecto lifting que hace que las arrugas y pliegues en la cara se vuelvan más suaves.

 

Labios Acido Hialuronico

El tratamiento despues de la consulta de valoracion inicial, dura aproximadamente 15 minutos. Para llenar el déficit de volumen.

El acido hialuronico se aplica justo debajo de la piel, lo que hace que vuelvan los contornos y el volumen de los labios. El tiempo de recuperación es prácticamente cero y el resultado es inmediatamente visible.

El acido hialuronico en los labios es absorvido naturalmente por el cuerpo lentamente después de 6 a 9 meses.

 

Después del tratamiento

Después del tratamiento, el área tratada puede estar un poco roja y hasta levemente inflamada.

Use una compresa fría para reducir la hinchazón. También se recomienda refrescarse en casa una vez más el mismo día.

Puede hacer esto con un paquete de frío o un cubo de hielo derretido en una bolsa de plástico, envuelto en un paño o toalla delgada.

No exponga el área tratada a calor intenso u otros tratamientos faciales intensos durante la primera semana después del tratamiento.

Para retener el resultado, es deseable un tratamiento de retoque. Recomendamos no esperar hasta que el resultado haya desaparecido completamente.

 

Aumento de Labios Antes y Despues

Atrás quedaron los días en que las mujeres solo tenían colágeno como opción. En su lugar, ha surgido una variedad de rellenos dérmicos que se basan en el ácido hialurónico.

Una sustancia que se produce de forma natural en nuestro cuerpo y se siente muy atraída por el agua y se adhiere a la humedad.