La Cirugía Estiramiento Facial y Rejuvenecimiento Facial, quirurgico y No Quirúrgico.

Para el face lift no quierurgico encontramos una buena gama de equipos del cuidado de la piel, que permiten regenerar el colágeno.

Muchos otros equipos no solo promueven la generación de nuevo colágeno, sino que también la elastina y el ácido hialurónico

Otros promueven la regeneración celular subdermica, a través de ondas de ultrasonido, radiofrecuencia, calor y luz fotonica.

[amazon box=”B01M7VFM4N”]

[amazon box=”B07DNF88XC”]

[amazon box=”B078VJ2936″]

 

Facelift que es

En realidad es un lavado de cara, si es sin cirugia o un estiramioento facial si es una cirugia, lo importante es en realidad que desea hacerse.

Decidir qué tipo de estiramiento facial es mejor para usted es difícil, y debe hacerlo junto con su cirujano plástico. Sin embargo, aquí hay algunos de los principales factores que determinan cuál de estos procedimientos podría ser el más adecuado para usted.

puede realuzarse un Mini Facelift, facelift completo o un lifting facial.

 

Estiramiento Facial

También conocido como ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que ayuda a corregir los signos del envejecimiento de la cara y el cuello.

Incluyendo piel suelta o caída, líneas, arrugas, pliegues y papada que a menudo aparecen alrededor de la parte inferior de la cara.

El procedimiento ayuda a levantar y reafirmar los tejidos faciales caídos para restaurar una apariencia facial más natural y juvenil.

A menudo se dice que tener un estiramiento facial funciona para dar marcha atrás al reloj’, lo que te ayuda a parecerse más a una versión más joven de ti mismo.

 

Face lift.

Para ayudar a revertir los signos obvios del envejecimiento, un procedimiento de estiramiento facial puede ayudar a:

    • Reducir el exceso de piel flácida a lo largo de la mandíbula y la papada.
    • Restaurar una mandíbula más definida
    • Aprieta la cara para una apariencia facial más firme
    • Disminuye las líneas alrededor de la parte inferior de la quijada, el mentón y los labios
    • Levanta y aprieta los músculos faciales profundos para refrescar tu apariencia facial

A medida que envejecemos, la piel comienza a perder elasticidad y colágeno.

[amazon box=”B076YYWFFW”]

 

Facelift Surgery Cost

El costo promedio de un Facelift es de usd 7.400 , los costos de estiramiento facial pueden variar ampliamente.

La tarifa promedio mencionada anteriormente no incluye la anestesia, las instalaciones de la sala de operaciones u otros gastos relacionados.

 

Facelift Meanin

Es una operación quirúrgica estética para eliminar las arrugas no deseadas mediante el estiramiento de la piel de la cara.

 

Facelift Facial

Los tejidos faciales pierden volumen debido a una serie de razones, que incluyen condiciones hereditarias, la genéticas, hábitos personales, gravedad, exposición al sol y otros entornos.

Si bien esto es simplemente parte del proceso de envejecimiento natural, para aquellos que están molestos por estos cambios en su apariencia.

[amazon box=”B07F7YXWXY”]

Un estiramiento facial, combinado con tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial o inyecciones antiarrugas, puede ser una buena solución.

Opciones de rejuvenecimiento facial no quirúrgico

Facelift Facial no Quirurgico

    • Tratamientos basados ​​en luz para rejuvenecimiento de la piel
    • Láser y o cáscaras
    • Fraxel
    • Terapia DOT
    • Laser Genesis
    • Peelings químicos profundos
    • Dermapen
    • Rellenos dérmicos
    • Inyecciones de reducción de grasa
    • Inyecciones Antiarrugas

Regímenes de cuidado de la piel basados ​​en el hogar y productos cosmecéuticos altamente activos.

Para los casos menos graves de envejecimiento, donde las líneas y las arrugas siguen siendo una preocupación, hay una serie de tratamientos no quirúrgicos disponibles que son menos invasivos que la cirugía.

Estos tratamientos funcionan para corregir la textura de su piel, en lugar de combatir cualquier exceso o flacidez de la piel que pueda haber evolucionado como resultado del envejecimiento.

En muchos casos, los pacientes pueden elegir combinar un procedimiento de estiramiento facial con tratamientos particulares no quirúrgicos para ayudar a combatir las arrugas y las líneas profundas.

Esto se debe al hecho de que aunque los procedimientos de estiramiento facial pueden ayudar a reducir las arrugas hasta cierto punto debido al proceso de ajuste de la cirugía, un estiramiento facial no eliminará todas las arrugas.

Los tratamientos de rejuvenecimiento a menudo se consideran el mejor procedimiento para reducir drásticamente las arrugas.

 

Fraxel Laser

Fraxel Laser utiliza una tecnología fraccional patentada para atacar la piel dañada.

El láser produce miles de zonas de tratamiento microscópicas MTZ, que penetran profundamente en la piel, tratando solo una fracción del tejido de la superficie a la vez para ayudar con la cicatrización rápida del tejido de la piel.

El dispositivo Fraxel ayuda a estimular la producción de colágeno nuevo, promoviendo así el crecimiento de células nuevas, sanas y saludables.

Tratamientos repetidos, de los cuales generalmente recomendamos de 2 a 5 tratamientos, aunque esto variará según la condición de su piel, cree MTZ adicionales hasta que se trate toda la piel.

Fraxel no es adecuado para todo tipo de pieles, ya que puede causar ampollas leves o decoloración temporal de la piel en la piel más oscura.

Asegúrese de consultar con un profesional de la piel entrenado y experimentado si es un candidato adecuado para Fraxel antes de cualquier tratamiento.

 

DOT Therapy

La Terapia DOT implica el uso de un dispositivo fraccional de láser y radiofrecuencia que ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas y arrugas más profundas, y mejora la textura general y la rigidez del envejecimiento de la piel.

El láser DOT Therapy crea precisamente miles de agujeros microscópicos DOT, en su piel, lo que ayuda a inducir el estiramiento inmediato de la piel y estimular el crecimiento de colágeno nuevo.

[amazon box=”B07D8TG6R9″]

A diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento con láser, la terapia DOT deja áreas de tejido sano que rodean los DOT, permitiendo que su piel se cure más rápidamente y acorte su tiempo de cicatrización.

El proceso de recuperación para la terapia DOT suele durar entre 4 y 7 días, aunque esto puede variar según la afección y la sensibilidad de su piel al tratamiento, así como a la configuración personalizada del dispositivo de Terapia DOT.

[amazon box=”B01M4QRDNP”]

 

Light Therapy

Terapia de luz de bajo nivel Healite II es una terapia suave, no invasiva y de bajo nivel

Basada en la luz que utiliza la energía de la luz para estimular la curación de la piel estimulando su propio colágeno natural.

Ayudando a revitalizar y rejuvenecer la piel envejecida, lo que a su vez estimula el colágeno y Revitaliza tu piel.

[amazon box=”B01MSP92E7″]

Healite II puede emplearse como un tratamiento independiente para mejorar la textura de la piel al reducir la profundidad de las arrugas y la rugosidad de la piel.

Tambien, en conjunto con otros tratamientos no quirúrgicos para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas.

[amazon box=”B07D777YG2″]

Healite II es una excelente opción para aquellos con un horario apretado, ya que es un tratamiento cómodo que no implica ningún tiempo de inactividad.

Puede recibir un tratamiento Healite II por sí mismo, con un facial o después de la Terapia DOT, Fraxel o Lifting Facial para ayudar a facilitar la curación.

[amazon box=”B07B9BJ6D2″]

 

Chemical Peels

Los Peelings químicos, son una exfoliación química, que implica la aplicación de una solución específica a la superficie de la piel.

Esto pela las capas más externas de la piel y revela la piel fresca debajo del proceso de curación.

Hay varios tipos de peelings químicos que se dirigen a las líneas finas y arrugas y son adecuados para diferentes tipos de piel, con un rango de fuerzas de penetración superficial, media y profunda.

 

Dermal Fillers

Rellenos dérmicos. Las inyecciones de relleno dérmico son soluciones que son de naturaleza temporal, y son una forma de ácido no muy diferente de lo que el cuerpo produce de forma natural.

[amazon box=”3318061247″]

Los procedimientos de inyección dérmica pueden ayudar a restaurar el volumen facial donde se ha producido pérdida de volumen esquelético.

Esto incluye rellenar las mejillas y reducir las líneas profundas o pliegues dentro de la piel y el engrosamiento de los labios.

A menudo se usan mejor en combinación con tratamientos de inyección antienvejecimiento que relajan los músculos.

Siempre debe elegir un inyector altamente calificado y con experiencia que comprenda la anatomía facial y la vascularización para maximizar sus posibilidades de obtener un buen resultado.

 

Anti Wrinkle

Las inyecciones antiarrugas se usan para tratar líneas y arrugas en la piel.

Se inyecta una proteína natural purificada, en el  área elegida para relajar los músculos dinámicos responsables de la formación de arrugas.

Se inyectan pequeñas cantidades en la piel para relajar el movimiento muscular y ayudar a crear una apariencia renovada y rejuvenecida.

El ingrediente activo para las soluciones de inyección de relajante muscular se deriva de bacterias en condiciones estériles de laboratorio.

Las inyecciones antiarrugas son un medicamento de venta con receta médica por lo que el tratamiento debe ser realizado por un profesional médico calificado.

 

Fat Reduction

Inyectables de reducción de grasa, se utilizan para reducir la grasa debajo de la barbilla para definir la línea de la mandíbula.

Se inyecta anestesia local en el área del mentón y cuello antes del tratamiento.

El tratamiento se administra utilizando inyecciones de micro fina en la grasa sub mental debajo de la barbilla.

El tratamiento se recomienda cada 4-8 semanas para aproximadamente 2-5 tratamientos.

Cada paciente es evaluado individualmente y se le recomienda la mejor cantidad de tratamiento para ellos.

[amazon box=”B077Q35636″]

 

Face Lift Cream

Son cremas rejuvenecedora instantánea de estiramiento facial

  • Reduce rápidamente los signos del envejecimiento
  • Crema Natural
  • Aumenta la retención de humedad alrededor de los ojos
  • Hacer que la piel se vea y se sienta más suave
  • Tensa y levanta la piel

[amazon box=”B01CJ2Y6VA”]

Opciones no Quirúrgicas

Visite nuestras páginas de procedimientos de estiramiento facial no quirúrgicos, que incluyen:

  • Lifting facial líquido, tratamientos inyectables que incluyen rellenos dérmicos que definen la mandíbula y mejoran las mejillas.
  • Inyectables para reducir las arrugas en las cejas
  • Filler Facelift o Relleno facial

 

Cuidados de la piel en el hogar

Los productos con Colageno de alta calidad puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento cuando se utiliza en el régimen regular de cuidado de la piel.

Muchos productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento también se pueden usar como medida preventiva para pacientes más jóvenes que se preocupan por desarrollar líneas profundas o arrugas en el futuro.

Los médicos  pueden recetarle un régimen de cuidado de la piel contra el envejecimiento en el hogar, dependiendo de la condición de su piel y sus preocupaciones.

[amazon box=”B00HSFXEYO”]

Recomendamos combinar cuidado de la piel de calidad en el hogar con su estiramiento facial o procedimientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos para ayudar a mantener sus resultados.

[amazon box=”B072MDB9H4″]

[amazon box=”B07BJ8QXZK”]

[amazon box=”B07CXRT3RM”]

[amazon box=”B00PU6SPGK”]

 

Cuándo considerar el rejuvenecimiento facial Facelift

Debe considerarlo cuando empiezas a hacerte las siguientes preguntas a ti mismo:

¿Soy un buen candidato para la cirugía de estiramiento facial?
¿Tiene alguna inquietud con alguno de los siguientes?

¿Estás cansado de mirarte en el espejo y de enfrentarte a lo que has envejecido?

¿Ahora tiene papada o una apariencia envejecida en la mandíbula, la parte inferior de la cara y el cuello?

¿Desea poder retroceder un poco en el tiempo para recuperar una apariencia facial más joven y más firme?

¿Te confunden con ser mucho más viejo de lo que realmente eres?
¿Te sientes menos visible en la sociedad cuando tu cara ha comenzado a mostrar su edad?

¿Has rechazado las invitaciones sociales o has vuelto consciente de ti mismo al salir?

Un estiramiento facial está diseñado para reducir los signos visibles del envejecimiento, incluidas las arrugas faciales, la piel flácida y la papada.

Si respondió afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, puede ser un buen candidato para un procedimiento de estiramiento facial o, en los casos menos graves, un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

Un estiramiento facial por lo general puede ayudarlo a lucir años más joven, disfrutar de una apariencia facial rejuvenecida y descansada, y por lo tanto aumentar su confianza para aquellos que se sienten cohibidos por verse mayores de lo que realmente son.

 

Lifting Facial

Es una cirugía facial, estiramiento de la piel facial, estiramiento de la piel del  cuello. los lifting son Por cirugía o sin cirugía, no invasivos

Algunas de las razones por las que puede explorar sus opciones quirúrgicas de rejuvenecimiento facial son:

Tiene la piel floja, caida o excesiva no deseada en la cara media e inferior, así como en la parte superior del cuello.

Tienes un aspecto constantemente cansado o preocupado, a pesar de que estás bien descansado, y te gustaría rejuvenecer tu apariencia para expresar mejor cómo te sientes por dentro.

Tienes papada alrededor de las áreas inferiores de tu cara que a menudo puede hacerte lucir más pesado de lo que realmente eres.

Le gustaría reducir las líneas profundas o la piel arrugada alrededor de la boca, el mentón o la línea de la mandíbula que hacen que su rostro se vea severamente envejecido.

Tiene la parte inferior de la papada o la piel suelta alrededor de la barbilla y la mandíbula que hace que la línea de la mandíbula se mezcle con el cuello.

 

El Proceso Quirúrgico

Lista de control de cirugía para cirugía de estiramiento facial
Antes de decidirse por su cirujano o proceder con la cirugía, hay algunas cosas importantes que debe considerar:

¿Mi cirujano preferido es un especialista altamente capacitado, calificado y con experiencia?

¿Se va a realizar mi procedimiento en un hospital o clinica privada completamente acreditada?

¿Tengo buena salud y mantengo un estilo de vida nutricionalmente saludable?

¿Tengo expectativas realistas sobre lo que la cirugía Facelift puede lograr?

¿Estoy eligiendo someterme a una cirugía por las razones correctas y en el momento correcto?

¿Estoy dispuesto y puedo someterme a un período de recuperación inicial de aproximadamente 2-4 semanas?

 

Procedimiento de Lifting Facial

El tiempo necesario para completar su procedimiento dependerá del enfoque quirúrgico adoptado por su Cirujano Plástico Especialista elegido. Por lo general, la cirugía Facelift tomará entre 2 y 4 horas.

La técnica exacta que utiliza el Cirujano Plástico Especialista elegido durante un estiramiento facial depende de una serie de factores, incluida la anatomía facial, la extensión del estiramiento facial y si se está realizando otro procedimiento al mismo tiempo o no.

 

Rejuvenecimiento Facial Estándar

Un estiramiento facial estándar o tradicional, abordará más completamente el envejecimiento de moderado a avanzado alrededor de la mitad de la cara y el cuello.

Los resultados de un estiramiento facial estándar son más espectaculares que los de un estiramiento facial mini o inferior.

A través de incisiones ubicadas justo detrás de la línea del cabello, comenzando cerca de las sienes, y alrededor de la parte frontal de la oreja, ocultas en los pliegues naturales.

El Cirujano Plástico Especialista elegido separará la piel del tejido conectivo y los músculos subyacentes.

Esto le permite a su cirujano reposicionar los tejidos faciales más profundos, deshacerse de la papada y crear una base más firme para la piel.

Luego, su cirujano quitará el exceso de piel y colocará suavemente la piel restante sobre los tejidos faciales recién rejuvenecidos, dándole a la cara un contorno más suave y juvenil sin apretar excesivamente la piel.

 

Estiramiento Facial Inferior

Un estiramiento facial inferior puede ayudar a rejuvenecer el tercio inferior de su rostro, centrándose en la piel laxa de la papada que puede haber causado que su mandíbula se vea floja o mal definida.

Su Cirujano elegido tensará las estructuras faciales y los músculos subyacentes y eliminará la piel flácida y excedente de las áreas inferiores de la cara.

Un estiramiento facial inferior ayudará a rejuvenecer el tercio inferior de su cara, por lo tanto, a menudo se recomienda para los pacientes que están preocupados con la piel excesiva y flácida alrededor de la barbilla, la mandíbula y el área del cuello.

 

Mini Facelift

Si exhibe un grado leve de papada y flacidez en la piel, puede ser un buen candidato para un mini-lifting facial.

Esta es una técnica menos invasiva que le permite a su cirujano apretar los tejidos faciales profundos a través de incisiones más cortas.

A través de estas incisiones, los tejidos estructurales alrededor de las mejillas se levantan y se tensan para corregir la papada, refinar la línea de la mandíbula y rejuvenecer una apariencia cansada.

Un mini-estiramiento facial puede ayudarlo a enfrentar los signos no deseados del envejecimiento antes de que se vuelvan demasiado pronunciados, posponiendo la necesidad de una cirugía más extensa por muchos años.

Procedimientos comunes que los pacientes pueden combinar con su Cirugía de estiramiento facial.

Otras cirugías faciales comunes que pueden combinarse o planificarse secuencialmente antes o después de su Lifting facial incluyen:

Rinoplastia

Remodelación de la nariz, Rejuvenecimiento de la piel CIT, láseres, peelings profundos.

Blefaroplastia

Cirugía de reducción de párpados o cirugía de elevación de párpados
Estiramiento de cuello
Elevador
Inyecciones Antiarrugas
Rellenos dérmicos

Los doctores realizan procedimientos de Levantamiento de párpados de forma individual o combinada con un Lifting Facial para hombres y mujeres.

También realizan blefaroplastia de revisión y cirugía correctiva de párpados, así como ascensores de párpados y cejas .

Los Cirujanos Plásticos Especialistas personalizan la Cirugía Facelift para cada paciente individual para que se adapte a su condición particular, los resultados quirúrgicos deseados y el enfoque que funcione mejor para un resultado natural y duradero.

 

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial

Una apariencia facial refrescada, rejuvenecida y más joven y una mayor confianza.

El beneficio más obvio de la cirugía Facelift es el resultado físico; una apariencia facial refrescada.

Un procedimiento de estiramiento facial realizado por un especialista en cirugía estética Facelift debidamente calificado y entrenado apretará los músculos faciales que tienden a debilitarse y combarse con la edad.

Estos músculos faciales se tensarán y la estructura subyacente de su cara se reorganizará en una mejor configuración.

Esto produce menos tensión en la piel y ayuda a que los resultados quirúrgicos duren más.

Un procedimiento de estiramiento facial también dará como resultado la reducción de la piel suelta y caída, así como la papada alrededor de las áreas inferiores de la cara.

Esto puede ayudar a restaurar contornos faciales más juveniles, atribuyendo a los beneficios reconstituyentes y rejuvenecedores de la cirugía de estiramiento facial.

Es importante recordar que esta cirugía no puede realizar milagros. Es una cirugía grave, por lo que sin duda hay riesgos que considerar.

Dicho eso, puede ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida en aquellas áreas de la vida que se vieron comprometidas por sus preocupaciones sobre la piel excesiva o flácida, y la línea profunda y las arrugas en la cara.

Beneficios no Quirúrgicos de un Lifting Facial

Para aquellos que optan por un enfoque no quirúrgico para el rejuvenecimiento facial, la reducción de líneas finas y arrugas que ayuda a lograr una apariencia más fresca y fresca.

Los tratamientos regulares no quirúrgicos como el rejuvenecimiento con láser y las inyecciones antiarrugas pueden ayudar a disminuir los signos obvios de envejecimiento durante un período prolongado de tiempo.

Las mejoras físicas que a menudo se logran con el rejuvenecimiento facial pueden ayudarlo a sentirse más seguro y seguro de sí mismo.

Si has luchado con los efectos del envejecimiento que pueden haber alterado tu apariencia facial con el tiempo.

Los procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ayudar a recuperar la confianza perdida y ayudarte a verte tan joven como te sientas por dentro.

Fotos antes y después Rejuvenecimiento Facial
Para obtener más fotos de pacientes que se han sometido a una cirugía de estiramiento facial, visite nuestra galería de fotografías Antes y Después .

Antes y después Foto de lifting facial

 

Recuperación postoperatoria

La duración de su período de recuperación dependerá de su procedimiento específico y otros factores de salud y estilo de vida.

Los tiempos de recuperación pueden variar significativamente de persona a persona.

La regla general, sin embargo, es que debe esperar de 2 a 4 semanas para la recuperación inicial luego de su cirugía. La maduración de cicatriz puede tomar hasta un año.

Tendrá que trabajar con su cirujano para permitir un tiempo de curación adecuado y adecuado. Es importante consultar con su cirujano antes de regresar a las actividades diarias, como conducir, levantar objetos y hacer ejercicio.

También es importante usar las prendas de compresión postoperatorias a lo largo de su período de recuperación para los marcos de tiempo designados.

En Cirugía cosmética para mujeres y hombres, su cirujano le proporcionará sus prendas.

Los buenos resultados dependen de un enfoque colaborativo y un estilo de vida saludable. Deberá estar dispuesto a seguir las instrucciones específicas que le dé su cirujano y asistir a todas las citas postoperatorias.

Recuperación rápida

Los Cirujanos Plásticos Especialistas proporcionan un Paquete de Recuperación Rápida.

Este paquete contiene productos basados ​​en la evidencia destinados a facilitar su curación, así como productos de cuidado del cuerpo para usar mientras descansa después de la cirugía.

Su paquete de recuperación rápida también incluirá una guía con información útil que puede ayudarlo durante su período de curación y recuperación.

Los buenos resultados dependen de numerosos factores; por lo tanto, es muy importante seguir los consejos específicos de su cirujano.

 

Mantener los Resultados del Facelift

Tenga en cuenta que los resultados de la cirugía de estiramiento facial o el rejuvenecimiento facial no quirúrgico pueden verse afectados por las fluctuaciones en la salud o el peso de la piel.

así como por los efectos de la gravedad y el proceso natural de envejecimiento, así como del clima y el medioambiente.

Aunque un Facelift ayudará a rejuvenecer y refrescar su apariencia facial, no detiene el proceso de envejecimiento.

Para maximizar la longevidad de los resultados de su cirugía Facelift, es importante mantener una dieta y un estilo de vida saludables.

También recomendamos seguir un régimen de cuidado de la piel regular, de alta calidad y antienvejecimiento.

 

Después del Lifting Facial

La mayoría de las cirugías implican incomodidad o dolor durante los períodos iniciales de cicatrización postoperatoria.

Puede ser difícil predecir los niveles de incomodidad que experimentará un paciente, ya que hay muchas variables que considerar.

La incomodidad después de la cirugía también es parcialmente subjetiva.

Cada paciente tiene una percepción única o sensibilidad al dolor y la incomodidad. Afortunadamente, la mayoría del dolor durante el período de curación, especialmente después de la cirugía.

se puede controlar siguiendo las recomendaciones de su Cirujano y las instrucciones posteriores a la cirugía.

 

Cirugía Estética de Lifting de Cuello

Es posible que se requiera una estadía de una noche en el Hospital siguiendo los procedimientos de cirugía estética.

Como parte de un plan quirúrgico individualizado, su cirujano podrá aconsejarle sobre la opción más adecuada para usted.

 

¿Cómo me sentiré después del rejuvenecimiento facial no quirúrgico?

Después de la Terapia DOT, el láser Fraxel y la mayoría de las exfoliaciones químicas para la piel, es probable que experimente enrojecimiento, hinchazón y molestias.

De nuevo, es difícil predecir los niveles de efectos secundarios probables, ya que a menudo varía de paciente a paciente y dependerá de varios factores variables.

Incluida la condición de la piel antes del tratamiento, el nivel de tratamiento proporcionado y la sensibilidad natural de la piel. niveles.

Nuestros dérmicos le recomendarán los pasos correctos para minimizar cualquier enrojecimiento, hinchazón y facilitar su proceso de curación después del tratamiento.

Incluida la aplicación de compresas de hielo y protector solar humectante en las áreas tratadas, sesiones de tratamiento Healite II y evitar el sol.

Cuando  veré resultados despues del Lifting Facial

Aunque normalmente podrá ver resultados inmediatamente después de su cirugía, generalmente puede tomar de 4 a 6 semanas, o a veces más, para que disminuya la hinchazón.

Por lo tanto, tendrá una mejor idea de los resultados posteriores a la cirugía una vez que haya finalizado su período de curación y recuperación.

 

¿Cuándo puedo volver al trabajo después de la cirugía Facelift?

El tiempo necesario para recuperarse antes de volver al trabajo u otras actividades diarias, como conducir, a menudo varía de paciente a paciente, y dependerá de su procedimiento particular, así como del tipo de trabajo realizado.

Por lo general, la mayoría de los pacientes descubren que pueden regresar al trabajo de 2 a 4 semanas después de la cirugía Facelift. Si su trabajo exige mucho esfuerzo físico, puede llevar más tiempo antes de que pueda regresar.

¿Cómo puedo ayudar a mantener los resultados de mi cirugía Facelift?

Aunque un procedimiento Facelift ayudará a rejuvenecer y refrescar su apariencia facial, no detiene el proceso de envejecimiento. En primer lugar, es importante que siga las instrucciones postoperatorias de su cirujano para maximizar sus resultados.

Después de la cirugía y su proceso de curación, asegúrese de seguir una dieta saludable, use protector solar de alta calidad y alta protección y trate de evitar la exposición prolongada al sol, e invierta en un régimen de cuidado de la piel de alta calidad para mantener su piel hidratada y fresca .

Para respaldar sus resultados quirúrgicos y mantener a raya los signos naturales del envejecimiento, puede optar por combinar un procedimiento Facelift con tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos.

Como minimizar las cicatrices postoperatorias después de un Lifting Facial

La apariencia y el nivel de cicatrización variarán según la técnica de incisión utilizada durante el procedimiento.

Las incisiones generalmente se realizan en áreas menos sensibles, como a lo largo de la línea del cabello por encima de cada oreja y  en los pliegues naturales que rodean la oreja.

Lo que haces después de la cirugía también tiene un impacto en la formación de cicatrices

Siga sus instrucciones postoperatorias cuidadosamente y asegúrese de usar sus cintas quirúrgicas y la prenda de soporte posoperatorio según lo aconseje su Cirujano.

Minimización de cicatrices utilizando Fraxel Laser, Dermapen o Healite II Terapia de luz de bajo nivel está disponible para los pacientes cuando sea necesario.

Asegúrese de hablar con su Cirujano elegido sobre las técnicas de minimización de cicatrices disponibles y qué nivel de cicatrización generalmente puede esperar.

¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a hacer ejercicio después de la cirugía de rejuvenecimiento facial?

Los Cirujanos Plásticos Especialistas generalmente recomiendan que espere al menos 3-4 semanas antes de regresar a las formas de ejercicio leves o extenuantes.

Sin embargo, debe informar a su cirujano antes de regresar a cialquier forma de ejercicio u otras actividades similares.

Cuánto cuesta la cirugía Facelift

Su especialista en cirugía Facelift seleccionado puede ofrecerle un rango de precios para su cirugía dependiendo del tipo de procedimiento, el hospital y el tiempo que esté en el hospital.

En su consulta inicial, se le dará una cotización detallada para su procedimiento elegido. Esto incluirá la tarifa de un cirujano especialista, la tarifa de anestesista, la tarifa de asistente quirúrgico y los honorarios del hospital.

 

Como es la consulta inicial de Facelift

En su cita inicial con su cirujano, usted típicamente:

  • Tener un examen físico.
  • Toma tus fotos.
  • Ver fotos anteriores y posteriores de pacientes anteriores.
  • Descubra más sobre sus opciones quirúrgicas recomendadas.
  • Recibe información detallada sobre tu cirugía.
  • Revise los posibles riesgos y complicaciones asociados con sus procedimientos.
  • Conozca los precios de la cirugía y las fechas disponibles.
  • Responda todas sus preguntas.

 

Como Elegir  cirujano para el rejuvenecimiento facial

No todos los cirujanos tienen la misma experiencia o capacitación intensiva y calificaciones de prueba. Asegúrese de conocer las diferencias entre un cirujano plástico, un cirujano general, un cirujano estético u otro tipo de cirujano.