Rate this post

Durante un tratamiento facial profesional , la máscara facial se aplica después de la limpieza, análisis de la piel, exfoliación , extracciones y masajes.

Las máscaras faciales tratan su tipo o condición particular de piel, ya sea seca, deshidratada, sensible, roja o grasa.

Las máscaras faciales generalmente permanecen en su piel durante 10 a 15 minutos y contienen ingredientes como arcilla, barro negro, aloe vera, algas, algas, aceites esenciales , aceites de masaje , hierbas y vitaminas.

Después de que la máscara ha hecho su trabajo, la esteticista la quita y completa el tratamiento facial con una aplicación de tóner, suero, crema hidratante, crema para los ojos, protector labial y, si es de día, protector solar.

Una señal de un buen tratamiento facial es cuando el esteticista se queda en la habitación con usted durante la máscara facial, dándole un masaje en el cuero cabelludo o algún otro servicio que mejora su experiencia.

Sin embargo, ya sea que prefiera hacerlo en el salón o hacer su propia máscara facial en casa, obtener una máscara facial puede ayudar mucho a mejorar la salud general de su piel.

 

Beneficios  Máscara Facial

Una máscara facial está destinada a tratar su condición particular de la piel, por lo que es importante elegir la adecuada para usted.

Si está usando una línea profesional para el cuidado de la piel, su esteticista generalmente puede recomendarle una máscara facial para que la use en su casa, pero algunas solo están disponibles para uso profesional.

Rebajas
Neutrogena Cuidado Facial, Mascara + Activador
Johnson & Johnson - Salud y Belleza
37,99 EUR

Dependiendo de sus ingredientes, las máscaras pueden tensar, tonificar, hidratar, nutrir, extraer impurezas, ayudar a que las imperfecciones curen, calmar  o rejuvenecer la piel, o cualquier combinación de ambas.

Además, hay varios tipos de máscaras, incluidas las de arcilla, crema, ambientación y gel, cada una de las cuales ofrece sus propios beneficios únicos.

Las máscaras de arcilla, que contienen arcilla, caolín o bentonita por sus efectos de fijación y absorción de sebo, ayudan a atraer el aceite y la suciedad a la superficie de la piel.

Mientras tanto, las máscaras de crema o gel están formuladas para hidratar y nutrir la piel.

Por otro lado, el endurecimiento de las máscaras se convierte en un estado elástico antes de que el esteticista las pele.

El beneficio de ir al spa o salón para estos tratamientos es que puede hablar sobre cada producto con su esteticista antes de comprometerse con uno. Además, terapeutas de masaje con licencia y esteticistas experimentados conocen muchos trucos para ayudar a reducir el dolor asociado con algunos de estos procedimientos.

 

Light Therapy

LED máscara Photon, viene con cuello,  para el cuidado Facial  de rejuveencimiento de la piel, máscara de  Tratamiento fototerapia.

Máscara LED , puede efecto significativo en la eliminación de las arrugas, los botones y las manchas.

Estimula la producción natural de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel.

Mejora la circulación sanguínea para dar una apariencia más joven a tu piel.

Es ideal para reparar y sanar la piel dañada. Mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel.

 

Light Mask for Wrinkles

Máscara ligera para arrugas, dado que la investigación científica reveló los muchos beneficios de la terapia de luz, los tratamientos de la piel ya no dependen únicamente de los productos de venta libre o recetados.

Aunque muchos pueden buscar terapia de un dermatólogo o especialista en spa con licencia, una serie de productos de consumo ofrecen medios rentables para tratar la piel en el hogar

No products found.

 

Facial Mask for Acne

Algunas cicatrices de acné son tercas ya que no son fáciles. Puede tomar algo de tiempo, pero sus esfuerzos habituales con ciertos agentes blanqueadores naturales y otros ingredientes pueden aliviar las cicatrices del acné y eliminarlas de forma permanente. 

Tratar las cicatrices del acné con ingredientes naturales, usándolas como máscaras faciales es muy útil. Primero lo ayudarán a aclarar las cicatrices de su acné y gradualmente, estos ingredientes naturales le ayudarán a eliminar el acné de forma permanente.

Dentro del grupo de productos naturales, para combatir el acne y sus cacatrices tenemos:

  • Máscara de gel de aloe vera para la cicatriz del acné.
  • Aceite esencial de almendras dulces y aceite de incienso.
  • Exfoliante de bicarbonato de sodio y aceite de coco
Rebajas
Neutrogena Cuidado Facial, Mascara + Activador
Johnson & Johnson - Salud y Belleza
37,99 EUR

 

 

Mascarilla Facial 

Le permitirá hacer máscaras naturales y BIO con frutas y verduras frescas. Fácil de usar

Lo natural están en el centro de atención, elige ingredientes milagrosos según tus necesidades y lucha contra las preocupaciones cotidianas, como la fatiga, estrés y la contaminación.

 

Mascarillas Exfoliantes

Máscara Facial de Barro Negro, Removedor de Espinillas Rrasgón Estilo Limpieza Profunda Purificante

No products found.

No products found.

 

Mascarilla de Arcilla

100% natural para eliminar manchas, ideal para el estiramiento de la piel Grasa propensa al acné graso.

Es un producto de belleza y sin aditivos que le da todos los beneficios naturales provenientes directamente de la tierra.

También es hipoalergénica y no tiene aroma, así que es ideal para pieles sensibles.

 

Máscara Facial Casera

Si bien se recomienda que acuda a un esteticista profesional para obtener una máscara facial completamente curada y personalizada.

Hay muchas máscaras sin receta y creaciones en el hogar que pueden ayudar mucho a restaurar su piel sin el precio de una fantasía spa o resort

Las frutas frescas, verduras, leche, yogur, miel y huevos se han utilizado durante siglos como remedios caseros de belleza.

Si bien estos ingredientes son divertidos para experimentar consigo mismos, no los encontrará en un entorno de spa debido a la conveniencia y el saneamiento.

Pero conocer los efectos de cada solución en el hogar puede ser difícil, especialmente si está tratando de lograr resultados específicos. .

Sin embargo, estos son algunos de los ingredientes más comunes en las máscaras faciales caseras, así como los beneficios para cada uno.

Ya sea que tenga la piel seca o necesite ayuda para reducir la cantidad de aceite que produce su piel, puede probar estas soluciones usted mismo.

Mascarilla de Pepino

Los pepinos proporcionan efectos refrescantes, calmantes y curativos, especialmente cuando se colocan sobre los ojos o se mezclan en una licuadora con otros ingredientes.

Mascarilla con Aguacate

Los aguacates son ricos en vitaminas A, B1, B2, D y E y aceite, por lo que es una buena opción para restaurar la humedad y endurecer la piel seca y sensible.

Mascarilla de Miel

La miel tiene efectos hidratantes, tonificantes y tensadores, y a menudo se mezcla con otros ingredientes para efectos combinados.

Mascarilla de Papaya

La papaya contiene papaína, una enzima digestiva de proteínas que disuelve la capa exterior muerta de la piel, lo que significa que debe evitar el uso de esta máscara si su piel ya está irritada o quemada por el sol.

Mascarilla de Claras de Huevo

Las claras de huevo tensan y tonifican la piel.

Mascarilla de yogurt

El yogurt contiene ácido láctico natural que ayuda a exfoliar la piel y puede usarse solo como máscara facial suavizante de la piel, que es apropiada para todo tipo de pieles .

Mascarilla de Papa

Las papas en rodajas finas se pueden usar para pieles grasas o para reducir la hinchazón debajo de los ojos.

Mascarilla de Té

Las hierbas y los tés como la manzanilla (calmante) se pueden usar como ingredientes para las máscaras faciales para agregar una variedad de efectos, dependiendo de la planta.

Hacer una mascarilla en casa es relativamente simple: solo mezcle los ingredientes hasta obtener una pasta lo suficientemente espesa como para manchar su piel.

Dependiendo de su resultado deseado y los efectos de sus ingredientes, debe poder sentir los resultados tan pronto como se lave la cara.