Millones de personas saben que la belleza es más que un atributo físico, es un sentimiento.

Solo HydraFacial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los súper sueros HydraFacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo al instante gratificante.

Existe una gran variedad de dispositivos diseñados para ayudar a creación y renovación de la piel.

Recordemos que el colágeno es el que crea las fibras que sostienen al cuerpo, y estas al envejecerse, aparecen la celulitis, flacidez y arrugas.

Por eso desarrollamos una lista de procedimientos que le ayudaran a recuperar y mantener una buena hidratacion facial.

 

Hydrafacial

Hydro microdermobrasión combina potente limpieza, exfoliante, hidratar y de aspecto piel y rejuvenecimiento resurfacing.

Que deja la piel hidratada, brillante, rejuvenecido. inmediatamente después del tratamiento, la piel tiene un tacto suave y fresco y suaves.

Ayuda a  aumentar el flujo de sangre a la superficie, esta mejorar la circulación se estimula nueva formación de fibras de la piel.

peeling

Descubre una nueva capa de piel con una exfoliación suave y un rejuvenecimiento relajante.

Hidratacion Facial

Retire los residuos de los poros con succión indolora. Nutrir con hidratantes intensos que suavizan la piel.

Hydrafacial

Saturar la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para maximizar su brillo.

 

Hydrafacial Machine

 

Hydrafacial MD

Con resultados inmediatos, no requiere cuidados extremos, es un Tratamiento rejuvenecedor y del rejuvenecimiento de la piel no invasivo.

HydraFacial MD, es el mejor facial para transformar tu piel

Resultados inmediatos, visibles
• Sin tiempo de inactividad, sin molestias
• Efectivo para cada tipo de piel
• Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
• Desintoxica, transforma y protege la piel
• Aborda preocupaciones específicas de la piel

Hydra Facial

HydraFacial MD ®, es el mejor facial para transformar tu piel, a continuación te indicamos como funciona y cuales son los pasos a realizar:

Face Cleansing

Se entrega un suero de limpieza a su piel mientras la punta en espiral elimina las células muertas de la piel. Esto preparará su piel para los siguientes pasos de tratamiento.

vacuum suction

El uso de succión por vacío, la HydraFacial MD ® device luego expulsa las impurezas y los residuos directamente desde el poro. No más pellizcos y pinchazos en tu cara!

peeling facial

Una solución de ácido glicólico y salicílico de bajo porcentaje afloja las impurezas y los desechos que se alojan en los poros. No te preocupes, no hay peeling post tratamiento.

Hydration

Ahora que su piel está clara, el HydraFacial MD ® ofrece péptidos y antioxidantes para una hidratación instantánea. También puede agregar la reparación de arrugas o brillo a su tratamiento.

El HydraFacial MD ® tratamiento se realiza en cuatro pasos sencillos y se puede hacer en sólo 30 minutos. Sin dolor y sin tiempo de inactividad, puede continuar su día de inmediato con una piel radiante y brillante.

Hydration Station

Hidratación de Cuerpo Completo, Saldrás del salón de SPA, sintiéndote saludable, relajado e increíble

El profesional de bienestar de la piel o la estación de hidratación es uno de los favoritos de todos.

Una cápsula de spa que infunde vapor y vitaminas líquidas en la piel a la vez que alcanza los 60 grados.

Disfruta de un masaje vibratorio mientras tu cuerpo absorbe la hidratación definitiva y deja ir más de 600 calorías en solo 20 minutos de relajación-

Incluso le ayuda a lograr un 25% de mejores resultados con su bronceado sin aerosol UV.

 

Hydrafacial

Los ingredientes para hydrafacial ingluyen varias esencias, aceites y suplementos esenciales del cuerpo:

Horse chestnut seed extract :La investigación ha demostrado que el extracto de semilla de castaño de indias es uno de los antioxidantes más potentes.

Ayuda a proteger la piel y se considera un agente anti-solar cuando se combina con un filtro solar, debido a su capacidad para absorber la luz.

Hyaluronic acid: De bajo peso molecular El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a hidratar y dar volumen a la piel.

El ácido hialurónico LMW puede mantener la piel hidratada durante más tiempo, al tiempo que disminuye significativamente la aparición de líneas finas y arrugas.

 

Resurfacing Facial

Dispositivo de Belleza 4 en uno, por Ultrasonidos con Ion Photon 1MHz y  3MHz para el cuerpo y la cara, Rejuvenecimiento de la piel, Antiarrugas.

 

Máquina Facial

Mascarilla natural y sin hormonas, Frutas y verduras naturales para hacer mascarillas sin conservantes, plomo, mercurio u otras sustancias irritantes.

Las mascarillas contienen varias vitaminas y colágenos que mantienen la piel viva y sano.

Personalizada y privada, hace mascarrilas correspondiente de la piel, con mucha seguridad y alta calidad para lograr el mejor efecto de cuidado de la piel

 

Radiofrecuencia Facial 

Instrumento de belleza RF, Eliminación de las arrugas y blanqueamiento promover la regeneración del colágeno

Con radiofrecuencia bipolar RF, el dispositivo de reafirmacion de la cara, la dermis y el cutis, llega profundamente hasta la capa adiposa.

Transformar la energía eléctrica en la energía de calor para promover el crecimiento y la reparación del tejido de la piel.

El colágeno de la dermis se encogerá inmediatamente y generará nuevo colágeno, continuamente cuando el RF calienta la piel. La capa superficial de la piel se elevará y se reafirmará significativamente.

 

Derma Roller

Sistema De Microm-Needling Por Corriente 3-en-1, se usa Para Estimular la producción de colágeno y Reducir Arrugas y prolongar la Juventud

Múltiples reparaciones de una variedad de problemas de la piel. Derma Roller estimula la producción de nuevo colágeno que construye una nueva capa de piel

Y sustituye a la antigua piel con arrugas, patas de gallo, cicatrices de acné, sol daños, edad lunares, Ampliación de los poros, eliminar la celulitis, estrías y pigmentación de la piel.

No products found.

 

Facial Radiofrecuencia 

Instrumento de belleza RF, para generar colágeno, blanquear y eliminar granitos.

RF de energía Termo de alta frecuencia calentando la piel a una temperatura determinada y manteniéndola allí por 30 a 60 segundos.

Las estrías, arrugas, cicatrices y la piel desigual y golpeada se deben a la falta de colágeno, mientras que esto provoca la contracción del colágeno y, en última instancia, un nuevo crecimiento de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea, el metabolismo.

 

Masaje Facial

Ventosa de Masaje faciales, Elimina Las Arrugas, Mejora el Colágeno y la elastina Natural.

Está demostrado que las ventosas masaje silicona estimulan el flujo sanguíneo y el metabolismo, permitiendo una piel más firme.

Estas tazas masaje silicona son pequeñas, fáciles de manejar y muy eficaces contra lar arrugas. Mediante la acción de succión de la piel, se crea una arruga, lo que provoca una especia de masaje.

Esto estimula el tejido conectivo y favorece la circulación sanguínea y el flujo linfático. La forma ergonómica del producto permite el acceso a todas las áreas.

 

Aparato De Rejuvenecimiento

Para el rejuvenecimiento de la piel, tono facial, estiramiento facial, reafirmante de la piel y equipos de fototerapia antienvejecimiento. La mejoría de la piel puede verse de 4 a 8 semanas.

Rejuvenecimiento de la foto con longitud de onda de 465 nm, 625 nm más efectivo, colágeno de la piel, promoción de la elastina y mejora de los problemas de la piel.

Viene en 2 modos de funcionamiento de la lámpara fotónica: modo continuo y modo pulsado, con emisión de luz intermitente.

 

Masajeador Facial

Es un Dispositivo De Terapia con Fotón, Con Luz LED, de Refuerzo De Colágeno Facial y Reafirmante De La Piel.

El instrumento de belleza multifuncional elimina el acné, hidrata, limpia, exfolia e introduce nutrientes y aprieta.

Usa impulsos especiales generados por microcorrientes, para inyectar los nutrientes requeridos en la piel, nutre la piel, estimula la contracción muscular, tensa la piel y aumenta la elasticidad.

Utilizando pulsos especiales generados por microcorrientes para infundir a la piel los nutrientes necesarios para nutrir la piel.

La RF actua a través del calor de resistencia de alta frecuencia, mejora de manera efectiva el fenómeno de relajación de la piel, envejecimiento de las arrugas y logra el efecto lifting.

 

 

Derma stamp

El Sistema de inducción de colágeno Dermastamp, es el mejor dispositivo perforador para la estimulación localizada de rostro y cuerpo.

Es el tratamiento ideal para cicatrices de acné, estrías, celulitis, pigmentación y pérdida del cabello

 

Lifting Facial

Aparato Inalámbrico de Alto Rendimiento con Ultrasonido, Masajeador de Frío y Calor.

Es un equipo antiedad, es un Masajeador Facial Portátil, tambien  AntiArrugas, Ideal para Todo el Cuerpo, Elimina el Acné, Puntos Negros y Ojeras.

 

Microdermoabrasion

Equipo de Microdermoabrasion eléctrico para  poros Facial,  limpiador espinilla, acné, removedor y herramienta de limpieza.

 

Hifu

El cuidador portátil Hifu, es el sistema de ultrasonido con tonificación y ajuste de piel.

Es una Máquina alta intensidad centrado, oara eliminar arrugas, Lifting facial, Rejuvenecimiento de la piel, piel tonificación, es un  dispositivo para uso en el hogar.

 

Face Lift 

Dispositivo cuidador arrugas Face Lift dispositivo RF e infrarrojos,  terapia Antienvejecimiento BellezaFacial, dispositivo de rejuvenecimiento de la piel y Apriete.

 

Máquina Reafirmante

Terapia De Fotones para Rejuvenecimiento y Anti-Envejecimiento, para la creación y renovación del Colágeno, Máquina Reafirmante De La Piel, para Cuidado Facial.

 

Máquina De Terapia

La terapia de luz Led es un tratamiento para la piel sin dolor, no invasivo, calmante y rejuvenecedor.

La terapia de Luz Aborda las arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, embotamiento de la piel y tono de piel desigual.

Cure las imperfecciones, reduce la degradación de la piel y ayuda a mejorar la piel dañada por el sol, aumentando la producción de colágeno.

 

Máscara  Facial LED

La luz roja promueve el crecimiento de colágeno, la luz azul aumenta la elasticidad y el brillo de la piel, elimina las bacterias faciales, reduce y previene las arrugas y ayuda a combatir las áreas grasas. Promueve el colágeno y tensa la piel.

 

Máquina de Mascarillas

Forma natural y orgánica, máquina de máscara facial de fruta y verdura natural, sin conservantes, sin plomo, sin mercurio u otras sustancias irritantes.

Sin productos químicos, máscara más segura y saludable que la que necesita. Diviértete haciendo la máscara facial de fruta o verdura en casa.

Agrégala a tu día de spa para obtener el mejor efecto del cuidado de la piel, el estiramiento de la piel y su recuperación elástica para renovación de colágeno para tu belleza.

 

Facial Máquina De Máscara De Fruta 

Maquina Hidratante de Colágeno En Polvo, para Pieles mas Firmes, la máquina de máscara con dispositivo de detección de nivel de agua

 

Ultrasound

dispositivo ultrasónico de belleza y Masajeador facial, eliminación de arrugas, para alisar las líneas finas.

El ultrasonido penetra en el cuerpo, se absorbe de la superficie de la piel o dermis, el tejido subcutáneo es bombardeado por ondas que se convierte en calor.

La temperatura del tejido vivo se eleva ligeramente, para promover la función de los capilares y la fluctuación de los linfocitos en las células y ayudan a las células para el transporte de nutrientes y regeneración del colágeno.

 

Ultherapy

El tratamiento usa la energía del ultrasonido, ese mismo  que se utiliza en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin dañar su superficie.

Lo que consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa, para la desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis o remodelación de colágeno.

HIFU Equipo de ultrasonido focalizado
Dermopro - Varios
2.900,00 EUR