Un buen  cirujano plástico de Plano, genera resultados asombrosos para las mujeres que desean realzar los labios.

Los labios bien formados y bien definidos son una característica facial que muchos desean. Algunas mujeres quieren labios más llenos y gruesos, mientras que otras sueñan con tener un labio bonito y único.

Para este último, un lifting de labios puede ser la respuesta. Un estiramiento de labios remodela el “arco de Cupido” (los dos picos distintos en el labio superior) y redefine la distancia entre la base de la nariz y la parte superior de los labios.

Muchos cirujanos estéticos creen que la longitud ideal para este espacio vertical es entre 12 y 15 milímetros (mm). Las mujeres que desean labios más llenos pueden ser candidatas para un relleno inyectable.

 

Upper Lip Lift

El estiramiento del labio superior, también conocido como acortamiento del labio superior, está dirigido a pacientes que no están contentos con la longitud del área del labio superior.

Este procedimiento también se conoce como un lifting de labios subnasale, un lifting de labios superior subnasale y / o un lifting de labios superior de megáfono.

Muchos cirujanos utilizan el estiramiento de labios de ala de gaviota para aumentar la prominencia del bermellón.

El bermellón es el área en los labios superior e inferior que muestra la piel rosada cerca del labio. Durante este procedimiento, la piel y el tejido cercano se eliminan mediante una pequeña incisión.

El área de la piel extraída se tomará desde o sobre la línea blanca de piel que bordea el bermellón. Al eliminar este tejido, la forma del labio se altera desde los dos picos del arco de Cupido. Este mismo proceso se puede hacer hasta el labio inferior.

 

Qué es un lifting de labios superior

Durante el procedimiento de elevación del labio superior, se elimina el exceso de piel en el área del labio superior para acortar su longitud vertical.

Para lograr la medición deseada, se puede realizar una de dos técnicas. La primera consiste en una incisión hecha a lo largo del borde rojo del labio (rollo de labio), donde luego se retira una pequeña sección de la piel.

Como resultado, el labio superior se eleva y acorta. Sin embargo, esta técnica puede hacer que una cicatriz sea prominente en algunos pacientes.

El segundo y más popular enfoque consiste en hacer una incisión debajo de la nariz donde se encuentra con el labio superior.

Esto se denomina elevación del labio superior subnasale ya que la incisión se coloca debajo de (sub) la nariz (nasale).

Este tipo de estiramiento de labios también se conoce comúnmente como estiramiento de labio superior con asta de toro, según la forma de la incisión real utilizada para el levantamiento.

Esto se muestra en el diagrama de la foto adyacente como lo indica el contorno rojo. Como puede ver, la extremidad superior de la incisión sigue el contorno natural del labio superior justo debajo de la nariz.

Lip Lift Before and After

Las fotos adyacentes muestran el aspecto de un paciente típico de estiramiento del labio superior (acortamiento del labio superior) antes y luego aproximadamente 5 días después de la cirugía cuando se iban a extraer las suturas. Como puede ver antes del procedimiento de elevación del labio superior subnasale, su labio superior era notablemente alargado, medido desde justo debajo de la nariz hasta el borde rosado del labio.

Labioplastia

El rejuvenecimiento de labios para mujeres del área de Plano que tienen labios menores agrandados, hipertróficos o asimétricos.

Una deformidad de los labios puede ser el resultado de un estiramiento excesivo del embarazo, parto o pérdida de peso.

En la mayoría de los casos, las incisiones realizadas durante la cirugía de la labioplastia son prácticamente indetectables después de la curación completa.

Nuestros pacientes generalmente están extremadamente complacidos con los resultados hermosos y de apariencia natural.

Si bien los resultados físicos por sí solos son importantes para muchas mujeres, también comentan que tienen una reducción (o eliminación) significativa de los síntomas causados ​​por un agrandamiento de los labios, incluidas irritaciones crónicas, una apariencia abultada y molestias durante la actividad sexual.

 

Labioplastia Procedimiento

La labioplastia se puede realizar de dos maneras diferentes. Una técnica utiliza herramientas quirúrgicas para remodelar los pliegues internos de los labios para que ya no sobresalgan.

Esencialmente, crea una cuña en forma de “V” contorneada que se elimina para reducir el tamaño. Los bordes restantes se cosen con suturas absorbibles para una apariencia natural.

Otra técnica es una que utiliza un láser para recortar y remodelar los labios. Esto se conoce médicamente como “rejuvenecimiento labial con láser”. Si bien este enfoque es efectivo, generalmente es más adecuado para los defectos cutáneos más pequeños de los labios.

 

Labioplastia Antes y Después

La labioplastia se realiza bajo anestesia general en un centro quirúrgico acreditado. Se considera un procedimiento ambulatorio. En los casos quirúrgicos donde existe un defecto más pequeño, se puede usar una anestesia local.

La cirugía completa generalmente toma de 1 a 2 horas para completarse. Después de esta cirugía, las mujeres deben descansar y evitar cualquier actividad que provoque una inflamación adicional y molestias.

El ejercicio vigoroso, el coito vaginal, el uso de tampones y las duchas deben evitarse durante 4-6 semanas. Las incisiones realizadas durante la cirugía son mínimas. En la mayoría de los casos, las cicatrices serán casi indetectables.

 

Labioplastia Precio

En el  rejuvenecimiento de labios se reliza una cirugía que ofrecen muchos cirujanos estéticos.

Es en realidad uno de los procedimientos cosméticos más buscados actualmente.

Ya sea que decida someterse a esta cirugía por motivos estéticos o por salud y comodidad, el precio generalmente tendrá un promedio de $ 4,000 a $ 6,500 dolares.

 

Labiaplasty Cost

Para México el precio de una labioplastía oscila entre 800  y los  3300 USD.

Para Alemania, el costo del procedimiento es de unos 2200 USD, Argentina 1044 USD, en Austria 2520 USD,

Para Europa de 6.000 USD hasta 9.000 el procedimiento es realizado generalmente con técnica laser.

 

Labiaplasty Recovery

La recuperación de un lifting de labios subnacional varía entre 5 y 7 días antes de que se vea más presentable públicamente. Por lo general, hay una cantidad moderada de hinchazón durante las primeras 72 horas, que se puede controlar con compresas frías en el labio superior.

El dolor se controla con dosis bajas de medicamentos narcóticos, como Vicodin. Las suturas generalmente se retiran alrededor de 5 días después de la cirugía. Normalmente hay un cierto grado de lo que se llama la eversión de la herida, donde la incisión se ve levantada ligeramente como una cresta.

 

Labioplastia Postoperatorio

aproximadamente 5 días después de la cirugía cuando se iban a extraer las suturas.

Como puede ver antes del procedimiento de elevación del labio superior subnasale, su labio superior era notablemente alargado, hasta el borde rosado del labio.

Se realizó un lifting de labios superior para acortar el labio superior para que no pareciera tan largo.