Los complementos alimenticios de colágeno marino, ha sido recomendados por ofrecer un benéfico de colágeno muy natural.

No obstante, el colageno marino es imprescindible para la buena salud de las articulaciones y de la tonicidad de la piel.

Y se encuentra en el cuerpo de diversas maneras, eso incluye al colágeno tipo I.

Ese mismo que esta presente en grandes proporciones en el tejido conectivo y en toda la piel.

Beneficios del Colageno Marino

¿Sabía que, a medida que envejecemos, la capacidad de nuestro cuerpo para producir nuevo colágeno disminuye y el colageno existente comienza a descomponerse? La pérdida de colágeno afecta la piel, las articulaciones y los huesos. La disminución del colageno también puede provocar un aumento de los problemas digestivos, sistemas inmunológicos debilitados y un mayor riesgo de enfermedades crónicas.

¡Buenas noticias! La ciencia ha demostrado que la suplementación con colágeno puede proteger y revertir estos efectos. El colageno marino, que es un colágeno tipo 1, está hecho de péptidos de colageno derivados de peces y tiene la absorción más eficiente de todos los tipos de colageno.

El colageno marino es respetuoso con el medio ambiente y sostenible, ya que utiliza partes de los peces que normalmente se tiran.

1. Fortalece la resistencia ósea: los estudios han demostrado que los péptidos de colágeno marino ayudan a la absorción de calcio y otros minerales que son esenciales para la resistencia ósea.

2. Mejora la piel, el cabello y las uñas: el aumento de los niveles de colágeno tipo 1 puede ayudar a que su piel se vea más firme , aumente la suavidad y a que las células de la piel se renueven y repare normalmente. Los ensayos clínicos han demostrado que los pacientes que toman suplementos de colageno marino tienen una disminución en las arrugas y mejoran la hidratación y firmeza de la piel.

3. Estabiliza el azúcar en la sangre: el estudio de 2016 realizado por el Instituto de Diabetes encontró niveles consistentemente bajos de glicina circulante entre las personas con diabetes tipo 2. Por lo tanto, la suplementación con colageno marino, que contiene altas cantidades de glicina, puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre , lo cual es especialmente importante para los diabéticos.

4. Aumenta el metabolismo: un aumento en el colageno puede ayudar a mejorar el metabolismo al agregar masa muscular magra a su cuerpo y ayudar con la conversión de nutrientes esenciales.

5. Mejora la cicatrización de heridas y reduce las cicatrices: la suplementación con colágeno marino puede conducir a una cicatrización más rápida y completa de las heridas . Como componente principal de la matriz dérmica de la piel, el colágeno es necesario para la regeneración de la piel después de cualquier lesión o deformación de la piel, como cicatrices, erupciones y quemaduras.

6. Reduce la inflamación y ayuda con el dolor en las articulaciones: con su estructura suave y similar a un gel que cubre y mantiene nuestros huesos juntos, el colágeno nos permite deslizarnos y movernos sin dolor. Los estudios muestran que ayuda a que las articulaciones se muevan más fácilmente, reduce el dolor que a menudo se asocia con el envejecimiento e incluso reduce el riesgo de deterioro de la articulación.

7. Salud cerebral: la glicina constituye aproximadamente el 20% de los aminoácidos en el colageno. La glicina puede ayudar a mejorar el sueño y tiene funciones inhibidoras que tomar medidas contra la excitación excesiva en el cerebro. Esto permite que tu mente se calme y se enfoque.

8. tiroides Boost – El colágeno puede ayudar a aumentar sus niveles de hormona tiroidea simplemente equilibrar las otras proteínas en su cuerpo. colágeno ayuda a aumentar la capacidad de su hígado para convertir la hormona tiroidea en la hormona tiroidea T3 activa mediante la reducción de los niveles de cortisol en la sangre.

9. Efectos antibacterianos: investigaciones recientes han descubierto que los fragmentos de péptidos contenidos en el colágeno marino tienen propiedades antibacterianas. Específicamente, se ha encontrado que la collagencina, un péptido derivado del colágeno, inhibe el crecimiento de infecciones y bacterias causantes de enfermedades.

10. Fuente de proteína superior para controlar el peso: es una fuente de proteína pura que no contiene carbohidratos, azúcar ni grasa. La ingesta diaria de colágeno marino puede ayudar a suprimir el apetito, ya que le permite sentirse satisfecho por más tiempo y, por lo tanto, puede ayudar a promover la pérdida de peso.

El colageno marino se puede mezclar con agua o agregar a su batido o batido favorito. Recoge un poco hoy.

 

Por qué es tan Importante para el Organismo?

Colageno marino en general, contiene un colágeno hidrolizado marino. Ya sabemos que el colágeno es un 80% del peso total del tejido conectivo.

Y su función principal es  asegurar la unión, elasticidad, resistencia y la regeneración de  los tejidos del cuerpo, sabemos con los años la producción de colágeno disminuye, y se notan más las lineas de expresión y arrugas, su ausencia torna débiles y  sensibles algunas áreas, como el cabello y especialmente las articulaciones.

Después de los 24 años, la tasa de disminución de la síntesis del colágeno es de almenos el  1,5% al año. Y hacia los 40 años, los niveles de colágeno en el cuerpo pueden haber disminuido hasta un 30% del total.

Una alimentación normal  no aporta el colágeno suficiente, por lo que un suplemento con colágeno puede ser ideal.

 

Colageno Natural

El colageno marino es una fuente de proteína y es lo más importante de los tejidos conjuntivos y de la piel. Está conformada por partículas de bajo peso molecular que se pueden asimilar fácilmente a través de la digestión.

Este tipo de colageno, es rico en prolina, glicina y también hidroxiprolina, que componen la dermis y la epidermis.

 

Tomar  Colageno

La ingesta diría de colageno marino permite atenuar los signos del envejecimiento prematuro y aumentar la producción  de colageno.

Mejorando Notoriamente la elasticidad y la firmeza de la piel y favoreciendo la reducción de arrugas y líneas de expresión.

Grandes investigaciones han confirmado que el colágeno hidrolizado llega al tejido conjuntivo. Es decir a las articulaciones, sobre las cuales  ejerce efectos muy beneficiosos.

El consumo diario de colageno hidrolizado alivia el dolor y mejora el movimiento de todas las articulaciones. Además,  el colageno hidrolizado estimula y facilita la producción de los condrocitos.

Que son las células encargadas de la biosíntesis del colageno de tipo II, muy necesario para la renovación del cartílago. No obstante,  el colageno marino es un suplemento natural muy beneficioso para la salud y el aspecto de la piel,  así como para las articulaciones.

 

El colageno retrasa los signos del Envejecimiento

Debido a la conformación estructural del colageno, muchos coinciden en la relevancia de los suplementos de colágeno.

Sus investigaciones  indican que la falta de colageno, ocasiona el deterioro de tejidos y la aparición de arrugas en la piel.

De allí, que para limitar en envejecimiento, los suplementos de colágeno tienen efectos muy buenos en la salud. Como  la de ejercer Actividad antioxidante, antinflamatoria y analgésica.

Propende por una buena salud de las articulaciones, los huesos  y  la piel. Ocasiona Una verdadera disminución de los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas.

Es notablemente eficaz al Aliviar los dolores articulares y mejora en la movilidad articular. Facilita la producción de condrocitos, que promueven la formación de cartílago.

Es esencial en el tratamiento de enfermedades como la artritis, la psoriasis. Ayuda en las lesiones físicas e incluso en el tratamiento de algunos cánceres.

 

Colageno Marino 

Sabemos que favorece el bienestar de la piel y de las articulaciones, los suplementos de colágeno marino permite compensar la disminución en la producción de colágeno.

Estos complementos alimenticios han sido formulados  ya elaborados a partir de un hidrolizado de colágeno de pescado purificado de origen natural.

La elección de esta fórmula natural aporta  glicerina, prolina e hidroxiprolina, que son los principales aminoácidos de la piel.

La posología, la dosis o la dosificación de estos productos de colágeno marino, suele ser de una cápsula al día.

Para ganar la lucha contra el envejecimiento de tejidos en la piel, el cuello, la cara, brazos, glúteos y piernas.

Y para tener sanas las articulaciones, para caminar, trotar, correr y ejercitarse cómodamente.

Debe incluir suplementos de colágeno en su dieta, comer alientos ricos en colágeno y frutos ricos en colágeno.

Temas de Interes:

▷Collagen Supplements

Acido Hialuronico en los Labios

Receta de Cocina- de huesos . Rica fuente de Colágeno

Colágeno Marino. Para las Articulaciones y la Piel

Colágeno y magnesio. Efectivo para Cartílagos y Huesos

Crema Antiarrugas

Facial Cleanser. mejores limpiadores faciales 

Facial Mask. Máscaras faciales en Spa

Hyaluronic Acid. Acido Hialuronico

Hydrafacial. Todo lo que necesitas de Hidratación Facial

Colágeno hidrolizado Antes y Después.

LIP LIFT. Cirugía de Estiramiento de Labios

Beneficios del Colágeno en tu Cuerpo

Neck lift. Estirameinto de cuello

Técnicas de Alargamiento de Extremidades 

Ritidectomía

Senos Caidos

Como  Tomar Colágeno Todos los Días

Ultherapy. Tratamiento Facial y Corporal sin Cirujia

C Vitamin  para la Cara. Benéficos