La tecnología más avanzada disponible en el mundo hoy en día, que usa técnicas de alargamiento de extremidades implantables con la uña intramedular Precice

Una solución innovadora y líder en el mercado para ayudar a los pacientes con discrepancia en la longitud de las extremidades (LLD).
El sistema Precice es un dispositivo intramedular que, una vez implantado, utiliza un controlador remoto externo (ERC) para alargar de forma no invasiva el fémur y la tibia.

Precice clavo alargador que utiliza un cigüeñal conectado a la pelvis.
Para accionar su mecanismo y alargar el fémur.

Rotacional El movimiento del fémur produce un alargamiento de la extremidad.

Precice

A través de la tecnología magnética, el Precice ERC alarga el dispositivo Precice con control de velocidad de precisión. El alargamiento de cada paciente se personaliza según el protocolo de alargamiento del médico.

Esta programación personalizable del ERC permite que las sesiones de alargamiento se realicen en la comodidad de su hogar.

  • Procedimiento menos invasivo
  • Estimula y regenera el crecimiento óseo.
  • Elimina la fijación externa

La familia de productos Precice tiene opciones para
Tanto el fémur como la tibia. El sistema ofrece múltiples
configuraciones y opciones de tamaño para que coincida mejor con la Anatomía única del paciente.

Precise Intramedular

Sistema de longitud de limbios

  • Aprobado por la FDA para el alargamiento de la extremidad del fémur y tibia.
  • Trabaja en tan solo siete minutos al día.
  • Características de control remoto de última generación
    tecnología.
  • Elimina la necesidad de fijación externa para
    la mayoría de los pacientes

Un tratamiento revolucionario Opción para pacientes con un Discrepancia de longitud de extremidades.

Alargamiento de extremidades implantable con ajuste no invasivo.
Las uñas telescópicas se remontan a 1983. La tecnología más nueva es la Precice (Ellipse Technologies). Un estudio retrospectivo de los primeros 65.

Se realizaron precisos clavos para el tratamiento de la discrepancia de la longitud de la extremidad.(unilateral) y baja estatura (bilateral). Alargamiento exitoso se logró en todos los pacientes.

Hubo numerosas distracciones y complicaciones de hardware. A pesar de estos, se alarga la extremidad implantable.
Parece ser la dirección para el futuro del alargamiento de la extremidad.

Cual es la precisión Precice®

Es una extremidad interna
Dispositivo de alargamiento que se puede ajustar a través del mando a distancia.

Este avance en tecnología no invasiva permite su médico para personalizar el tratamiento, basado en sus necesidades individuales.

Precice Requerimientos Posteriores

  • Mantener una dieta saludable con una ingesta adecuada de
    La vitamina D y el calcio.
  • No fume ni use productos de tabaco,
    Incluidos los parches o chicles de nicotina.
  • Hasta que su médico lo indique, no camine ni
    participar en actividades que causen más del 20% de
    Su peso corporal se cargará en la pierna implantada.
  • Tome todas las vitaminas recetadas por el médico y
    medicamentos
  • Para información adicional, siempre consulte la
    Información para el paciente y folleto de instrucciones
    proporcionado por su médico.

El controlador remoto externo, o ERC, es la clave para Ajuste no invasivo del PRECICE®  implante.

los La unidad de ERC está programada por su médico o su médico. Personal de oficina, basado en sus necesidades de alargamiento individual.

Esta programación personalizable del ERC permite Sesiones de alargamiento a realizar en la comodidad de tu hogar.

 

Uso del Precice ERC

  • Siga las instrucciones de su médico en todo momento.
  • Coloque la pieza de mano ERC en la piel directamente arriba
    La uña implantada.
  • Las flechas en la pieza de mano ERC siempre deben
    apunta hacia tus pies
  • No use el ERC a menos de dos pies de metal sin unir
    Objetos, ya que serán atraídos por los imanes ERC.

En 2011, el Dr. Paley, junto con Ellipse Technologies, ayudó a desarrollar PRECICE, un clavo alargador implantable de segunda generación.

El Dr. Paley fue el primer cirujano en usar PRECICE y los resultados han sido excelentes. Sin embargo, hubo algunos defectos menores, como roturas de la uña y roturas del mecanismo de alargamiento en algunos casos.

El Dr. Paley fue el primero en identificar estos problemas y una vez más trabajó con Ellipse Technologies para rediseñar un clavo más fuerte.

El dispositivo mejorado es el PRECICE 2. El Dr. Paley fue el primer cirujano en implantar el PRECICE 2 para el alargamiento cosmético en noviembre de 2013. La introducción del clavo PRECICE anuncia una nueva era del alargamiento cosmético de las extremidades.

 

El Precice 2

El PRECICE 2 es el dispositivo de alargamiento más sofisticado disponible en la actualidad.

El PRECICE 2 tiene un excelente control de la frecuencia y los pacientes reportan un dolor mínimo asociado con el alargamiento.

El PRECICE es el único dispositivo en el mercado que tiene un mecanismo inverso, que es una característica de seguridad muy importante.

El dispositivo se alarga de manera similar a como se extiende una antena. Se utiliza un control remoto externo (ERC) para rotar un imán dentro del clavo.

Esto a su vez hace girar los engranajes que giran un tornillo de accionamiento, que extiende el clavo telescópico.

El Precice 2, encabezado y desarrollado por el Dr. Paley, fue diseñado teniendo en cuenta las consideraciones especiales del paciente que alarga la estatura.

El Precice 2 puede alargarse hasta 8 cm para diámetros de implantes de 8,5 mm, 10,7 mm y 12,5 mm. Las uñas PRECICE 2 de 8,5 mm se diseñaron para huesos de diámetros más pequeños, como los que se encuentran en niños, pacientes con enanismo y más adultos pequeños.

La resistencia de PRECICE 2 es hasta 4 veces más fuerte que la de PRECICE 1, lo que permite aumentar el soporte de peso.

Además, la resistencia de la conexión del eje de transmisión se ha incrementado 3 veces más que en PRECICE 1, lo que reducirá el riesgo de falla del mecanismo de clavo cuando un paciente produce demasiado hueso, lo que puede resultar en una consolidación prematura, lo que detiene el proceso de alargamiento.

En resumen, el PRECICE 2 permite un mayor alargamiento con un clavo más fuerte, un eje de transmisión más fuerte y una mayor gama de tamaños de diámetros para adaptarse a pacientes de todos los tamaños.

El PRECICE es actualmente el único dispositivo aprobado por FD en el mercado.

Ganancia de Altura con Precice

La mayoría de los pacientes desean un aumento de estatura de 3 pulgadas (7,5 cm) y algunos más que eso. El PRECICE 2 puede alargarse 8 cm. Los pacientes que desean una mayor longitud deben considerar un segundo alargamiento del otro hueso.

ecomendamos fémures primero y tibias segundo. La ganancia de altura total con dos alargamientos es tan alta como 14.5 cm (8 cm en los fémures y 6.5 cm en las tibias).

La mayor longitud no se tolera tan bien en la tibia y el Dr. Paley recomienda no exceder los 6,5 cm en las tibias, ya que puede llevar a complicaciones graves.

Por supuesto, el costo de dos alargamientos es el doble que el de un alargamiento. Aunque el dispositivo puede alargar hasta 8 cm, no todos los pacientes pueden alcanzar esa longitud de manera segura. Solo permitiremos alargar la tolerancia del hueso y los tejidos blandos del paciente. Nunca sacrificaremos la seguridad por más tiempo.

El factor limitante del alargamiento son los tejidos blandos. El riesgo de complicaciones por el alargamiento aumenta dramáticamente con el aumento de la longitud.

Hasta 5 cm es un alargamiento de bajo riesgo. Entre 5 y 8 cm hay riesgo medio. Más de 8 cm es un alargamiento de alto riesgo. Si un paciente desea 10 cm o más de alargamiento, es mucho más seguro alargar el fémur y la tibia cada 5 cm que alargar cualquiera de los huesos 10 cm.

 

Historia de las uñas implantables.

Las técnicas de alargamiento de las extremidades se han desarrollado desde principios del siglo XX.

El mayor avance se produjo en la década de 1950 cuando el Dr. Gavriil Ilizarov desarrolló una serie de principios para un alargamiento exitoso basado en una comprensión de la biología de la osteogénesis por distracción.

Desde entonces, se han desarrollado muchos dispositivos diferentes para mejorar la experiencia de alargamiento de los pacientes.

La evolución del dispositivo es parte del proceso, y el Dr. Paley ha estado íntimamente involucrado en el desarrollo de muchos clavos que se alargan en las últimas tres décadas.

Hoy en día, PRECICE 2 es el clavo alargador más avanzado tecnológicamente disponible y el primer clavo implantable de segunda generación.

Para obtener más información sobre PRECICE y el desarrollo de clavos de alargamiento internos, consulte el Documento de investigación: Alargamiento de extremidades mediante dispositivos de alargamiento de extremidades implantables.

 

Servicios de ortopedia (Orthopedic) y medicina deportiva.

La ortopedia es conocida por desarrollar tratamientos innovadores y brindar atención de primera clase. Además de la prevención, los médicos ofrecen diagnósticos tempranos y técnicas sofisticadas para tratar y controlar afecciones de los huesos, articulaciones y músculos.
Los médicos orthopedist, asistentes médicos, enfermeras practicantes, entrenadores atléticos y muchos otros miembros del personal se especializan en afecciones musculoesqueléticas. Son expertos en trabajar con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.

Programa de entrenamiento atlético

El programa de entrenamiento atlético ofrece entrenadores atléticos a docenas de escuelas secundarias en la región de Puget Sound. Nuestros entrenadores atléticos están autorizados y certificados y tienen una formación de nivel de maestría. Ofrecen programas de entrenamiento y acondicionamiento específicos para los deportistas de secundaria, así como atención de lesiones en los juegos.

Programa de Deformidades de Pie y Tobillo

Líderes en la investigación y el desarrollo de tratamientos que corrigen las deformidades del pie y el tobillo, a veces sin utilizar cirugía mayor.

Programa de fractura

El Programa de fracturas atiende a niños y adolescentes que tienen fracturas, daños en la placa de crecimiento u otras lesiones graves. Somos expertos en las formas en que las lesiones y el tratamiento de las lesiones son diferentes para los jóvenes que para los adultos.

Programa de mano y extremidad superior

El equipo incluye médicos que tratan defectos y lesiones de manos y brazos en niños y adolescentes. Realizamos cirugías tanto microvasculares como generales de mano y brazo.

Clínica de diferencias de miembros inferiores

La clínica de diferencias de extremidades inferiores brinda atención a los niños desde antes del nacimiento hasta los 21 años de edad a quienes les falta parte o la totalidad de una extremidad inferior.

Musculoesquelético

Conocimiento y la experiencia para brindar atención ortopédica experta, incluido el tratamiento de fracturas complejas. Cuando se necesita cirugía, utilizamos técnicas que limitan el riesgo de lesiones a los huesos en crecimiento.

Clínica de rehabilitación orto

Los cirujanos ortopédicos y los médicos y enfermeros de rehabilitación trabajan juntos en la Clínica de Rehabilitación Ortopédica para planificar y brindar atención individualizada e integral a niños con parálisis cerebral y otros trastornos neuromusculares.

Programa de conmoción cerebral

El equipo principal para evaluar las conmociones cerebrales y las lesiones cerebrales y proporcionar los tratamientos adecuados para mantener a los atletas jóvenes seguros y saludables.

Programa de salud esqueletica

Los expertos en el Programa de Salud Esquelética diagnostican y tratan el enanismo, otros tipos de displasias esqueléticas y enfermedades metabólicas óseas, como el raquitismo, la osteoporosis y la osteogénesis imperfecta.

Programa de columna vertebral

El equipo es conocido a nivel nacional por tratar todo tipo de problemas de la columna vertebral en niños y adultos jóvenes. Nuestro equipo quirúrgico de monitoreo de la médula espinal lidera el país en el desarrollo de nuevas técnicas para hacer más segura la cirugía de espalda.

Programa de medicina deportiva

El equipo de expertos trabaja en conjunto para que su hijo vuelva a sus actividades habituales. Además de las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas, ofrecemos servicios de prevención de lesiones, fisioterapia, rehabilitación, tratamiento de imágenes, tratamiento médico complementario y nutrición deportiva.

Fisioterapia deportiva

Terapia física deportiva para niños y adolescentes en edad escolar

Los atletas jóvenes serán evaluados en acción (practicando deportes de pelota, corriendo o usando una bicicleta estacionaria o pesas libres) por expertos que comprenden las necesidades especiales de los cuerpos en crecimiento.

Al ayudar a sus hijos a recuperarse de una lesión deportiva, los fisioterapeutas tienen dos objetivos principales: hacer que vuelva a practicar deportes de manera segura y prevenir futuras lesiones.