Construye nuevo colágeno, con el procedimiento de Ultherapy, que estimula la producción de colágeno.

Mediante la entrega de energía de ultrasonido focalizada a la capa fundamental de la piel que generalmente se aborda en la cirugía estética, pero con este tratamiento se hace sin cortar o alterar la superficie de la piel.

 

Qué es Ultherapy

Ultherapy es un tratamiento de ultrasonido seguro, no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la gravedad en su piel.

El Ultherapy utiliza la propia respuesta regenerativa del cuerpo para levantar suavemente y gradualmente la piel de la ceja, debajo de la barbilla y el cuello, y suavizar las líneas y arrugas en el escote.

Ultherapy® aprovecha el poder del ultrasonido para transformar la frente, el mentón, cuelloy cofre

El ultrasonido, por supuesto, se ha usado con seguridad en todo el campo médico durante más de 50 años y Ultherapy se ha establecido como seguro y eficaz en estudios clínicos y en más de 350,000 tratamientos en todo el mundo.

Ultherapy® se basa en la terapia de ultrasonido para administrar su tratamiento de aumento de colágeno.

También incorpora imágenes de ultrasonido tradicionales, que permiten a los profesionales ver las capas de tejido que están tratando, asegurando que la energía del tratamiento llegue a donde sea más beneficioso.

 

Como funciona Ultherapy

El procedimiento Ultherapy, se especializa en estimular la producción de colágeno mediante la entrega de energía de ultrasonido focalizada

La entrega del ultarsonido se hace a la capa mas fundamental de la piel, que normalmente se aborda en la cirugía estética sin cortar o alterar la superficie de la piel.

 

 Ultherapy Estimula el Colágeno

Los depósitos de Ultherapy concentraron la energía de ultrasonido en las profundidades de la piel a la temperatura óptima para la regeneración de colágeno.

El tratamiento pone en marcha un proceso natural, conocido como neocollagénesis, para producir colágeno nuevo y fresco.

Ultherapy no implica cremas, rellenos o toxinas; solo depende del propio proceso de creación de colágeno de su cuerpo para obtener resultados naturales y notables.

 

Por que Ultherapy

El tratamiento Ultherapy es el único tratamiento, que no es invasivo autorizado por la FDA para levantar la piel en realidad.

Ultherapy es también el un procedimiento cosmético para utilizar imágenes de ultrasonido, que permite a los médicos ver las capas de tejido seleccionadas durante el tratamiento.

Estp para garantizar que la energía se deposite en el lugar donde sea mayormente beneficioso.

Con la adición del nuevo Ultherapy, es ahora el único procedimiento no invasivo específicamente indicado por la FDA para mejorar las líneas y arrugas en el tórax.

 

Ultherapy no Invasivo

A diferencia de los láser, la radiofrecuencia, la cirugía y otras tecnologías, Ultherapy no quirúrgico pasa por alto la superficie de la piel, que es delicada.

Esto lo hace para proporcionar la cantidad correcta de energía de ultrasonido a las profundidades adecuadas y la temperatura adecuada.

Esta energía desencadena una respuesta natural debajo de la piel, iniciando el proceso regenerativo que produce colágeno nuevo y fresco.

 

Ultherapy Resultados

Los pacientes ven un efecto inicial inmediatamente después de su tratamiento, aunque los resultados totales aparecen de 2 a 3 meses

A medida que el nuevo colágeno funciona para levantar y tensar la piel del cuello, el mentón y la frente, así como la piel lisa del tórax.

El  Ultherapy no duplicará los resultados de un estiramiento facial, se considerada una alternativa no invasiva y es clínicamente comprobada.

para pacientes que no desean someterse a la cirugía, e incluso puede ser una opción para los pacientes que desean extender los efectos de la cirugía estética.

Después del tratamiento con Ultherapy, es posible que vea un efecto inicial, pero los resultados definitivos se producirán durante dos a tres meses.

Y se debe a que el cuerpo regenera el colágeno de forma natural. Dado que el procedimiento estimula su propia producción de colágeno, la duración de los resultados realmente depende de la persona.

El tratamiento produce colágeno nuevo en el interior, pero su proceso de envejecimiento natural determinará cuánto tiempo se traducirá en resultados visibles en el exterior.

 

Cuántos Tratamientos de Ultherapy se Requieren

La mayoría de los pacientes solo necesitan un tratamiento. Sin embargo, en función del grado de laxitud de la piel.

Ademas de la respuesta biológica a la energía de ultrasonido y el proceso de formación de colágeno de la persona.

Algunos  se benefician de tratamientos adicionales, debido a que la piel continúa envejeciendo, los futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a los pacientes a mantener el ritmo del proceso de envejecimiento natural del cuerpo.

 

¿Quién Puede Realizarse Ultherapy

Un paciente ideal para Ultherapy, debe tener laxitud de leve a moderada, donde la piel comienza a sentirse y parecer menos firme.

Co,pson la línea de cejas baja, la piel suelta en el cuello, algo de flacidez debajo del mentón, líneas de expresión y arrugas en el pecho.

Por supuesto, la mejor manera de averiguar si eres un candidato de Ultherapy es consultar al medico tratante.

 

Ultherapy Efectos Secundarios

Los efectos secundarios informados en la evaluación clínica del Sistema Ultherapy para el área de la frente, el área submentoniana o debajo del mentón y el tratamiento para el cuello, son de naturaleza leve y transitoria.

Eritema o enrojecimiento, el área tratada puede presentar eritema inmediatamente después del tratamiento. Esto generalmente se resuelve en unas pocas horas de tratamiento.

Edema o hinchazón, algunas personas pueden mostrar edema leve después del tratamiento. Esto generalmente se resuelve dentro de 3 a 72 horas de tratamiento.

Dolor, algunos pacientes puede experimentar incomodidad momentánea durante el procedimiento mientras se deposita la energía.

La incomodidad posterior al procedimiento generalmente se resuelve en 2 horas o el mismo  día.

Los moretones leves, que son causados ​​por daño a los vasos sanguíneos de los tejidos blandos, pueden ocurrir ocasionalmente y generalmente desaparecen dentro de 2 días a dos semanas de tratamiento.

 

Ultherapy Contraindicaciones

El sistema Ulthera está contraindicado para su uso en pacientes con:

Heridas abiertas o lesiones en el área de tratamiento, Acné severo o quístico en el área de tratamiento.

Implantes activos, como  marcapasos, desfibriladores, o implantes metálicos en el área de tratamiento.