Mediante la entrega de energía de ultrasonido focalizada a la capa fundamental de la piel que generalmente se aborda en la cirugía estética, pero con este tratamiento se hace sin cortar o alterar la superficie de la piel.

 

Ultherapy

Ultherapy es un tratamiento de ultrasonido seguro, no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la gravedad en su piel.

El Ultherapy utiliza la propia respuesta regenerativa del cuerpo para levantar suavemente y gradualmente la piel de la ceja, debajo de la barbilla y el cuello, y suavizar las líneas y arrugas en el escote.

Ultherapy® aprovecha el poder del ultrasonido para transformar la frente, el mentón, cuello y cofre

El ultrasonido, por supuesto, se ha usado con seguridad en todo el campo médico durante más de 50 años y Ultherapy se ha establecido como seguro y eficaz en estudios clínicos y en más de 350,000 tratamientos en todo el mundo.

Ultherapy® se basa en la terapia de ultrasonido para administrar su tratamiento de aumento de colageno.

También incorpora imágenes de ultrasonido tradicionales, que permiten a los profesionales ver las capas de tejido que están tratando, asegurando que la energía del tratamiento llegue a donde sea más beneficioso.

 

Ultherapy Cost

El procedimiento Ultherapy, se especializa en estimular la producción de colageno mediante la entrega de energía de ultrasonido focalizada

La entrega del ultarsonido se hace a la capa mas fundamental de la piel, que normalmente se aborda en la cirugía estética sin cortar o alterar la superficie de la piel.

El precio del tratamiento de una cara completa y el cuello promedia entre 4,000 y $ 5,500. USD. En otras partes, el precio es más cercano a $ 2,500. Tratar una región más pequeña, como la frente, le costará $ 750 a $ 1,000 USD, según el lugar donde viva.

Ultherapy Precio

En españa por el doble mentón, las mejillas, eliminar arrugas del escote y mejorar los ojos sin cirugía, el precios va segun la zona desde los 350 euros del tratamiento del parpado inferior, o los 500 euros de elevar las cejas, o los 1.200 euros de tratar solamente el doble mentón o el escote.

 Ultherapy Benefits

Los depósitos de Ultherapy concentraron la energía de ultrasonido en las profundidades de la piel a la temperatura óptima para la regeneración de colageno.

El tratamiento pone en marcha un proceso natural, conocido como neocollagénesis, para producir colágeno nuevo y fresco.

Ultherapy no implica cremas, rellenos o toxinas; solo depende del propio proceso de creación de colágeno de su cuerpo para obtener resultados naturales y notables.

 

Non Surgical neck lift

El tratamiento Ultherapy es el único tratamiento, que no es invasivo autorizado por la FDA para levantar la piel en realidad.

Ultherapy es también el un procedimiento cosmético para utilizar imágenes de ultrasonido, que permite a los médicos ver las capas de tejido seleccionadas durante el tratamiento.

Estp para garantizar que la energía se deposite en el lugar donde sea mayormente beneficioso.

Con la adición del nuevo Ultherapy, es ahora el único procedimiento no invasivo específicamente indicado por la FDA para mejorar las líneas y arrugas en el tórax, cuello y todo el cuerpo.

 

Ulthera inc

A diferencia de los láser, la radiofrecuencia, la cirugía y otras tecnologías, Ultherapy no quirúrgico pasa por alto la superficie de la piel, que es delicada.

Esto lo hace para proporcionar la cantidad correcta de energía de ultrasonido a las profundidades adecuadas y la temperatura adecuada.

Esta energía desencadena una respuesta natural debajo de la piel, iniciando el proceso regenerativo que produce colágeno nuevo y fresco.

 

Ultherapy Results

Los pacientes ven un efecto inicial inmediatamente después de su tratamiento, aunque los resultados totales aparecen de 2 a 3 meses

A medida que el nuevo colágeno funciona para levantar y tensar la piel del cuello, el mentón y la frente, así como la piel lisa del tórax.

El  Ultherapy no duplicará los resultados de un estiramiento facial, se considerada una alternativa no invasiva y es clínicamente comprobada.

para pacientes que no desean someterse a la cirugía, e incluso puede ser una opción para los pacientes que desean extender los efectos de la cirugía estética.

Después del tratamiento con Ultherapy, es posible que vea un efecto inicial, pero los resultados definitivos se producirán durante dos a tres meses.

Y se debe a que el cuerpo regenera el colágeno de forma natural. Dado que el procedimiento estimula su propia producción de colageno, la duración de los resultados realmente depende de la persona.

El tratamiento produce colágeno nuevo en el interior, pero su proceso de envejecimiento natural determinará cuánto tiempo se traducirá en resultados visibles en el exterior.

 

Ultherapy Machine

HIFU Equipo de ultrasonido focalizado
Dermopro - Varios
2.900,00 EUR

Hace posible ese tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional.

El dispositivo lanza una energía ultrasónica focalizada altamente concentrada, que hace llegar a la piel profunda, causando la coagulación térmica del SMAS -sistema muscular aponeurótico superficial.

Tecnovita by BH SonixPlus YU180 - Ultrasonidos faciales
Fitness y Bienestar - Salud y Belleza
399,00 EUR

 

Ultherapy Side Effects

Los efectos secundarios informados en la evaluación clínica del Sistema Ultherapy para el área de la frente, el área submentoniana o debajo del mentón y el tratamiento para el cuello, son de naturaleza leve y transitoria.

Eritema o enrojecimiento, el área tratada puede presentar eritema inmediatamente después del tratamiento. Esto generalmente se resuelve en unas pocas horas de tratamiento.

Edema o hinchazón, algunas personas pueden mostrar edema leve después del tratamiento. Esto generalmente se resuelve dentro de 3 a 72 horas de tratamiento.

Dolor, algunos pacientes puede experimentar incomodidad momentánea durante el procedimiento mientras se deposita la energía.

La incomodidad posterior al procedimiento generalmente se resuelve en 2 horas o el mismo  día.

Los moretones leves, que son causados ​​por daño a los vasos sanguíneos de los tejidos blandos, pueden ocurrir ocasionalmente y generalmente desaparecen dentro de 2 días a dos semanas de tratamiento.

 

Ultherapy Before and After

Más de 1 millón de procedimientos de Ultherapy® se han realizado en todo el mundo, por médicos estimados que son dueños orgullosos del Sistema Ulthera®. Para ver los resultados reales de Ultherapy

 

Ultherapy Contraindicaciones

El sistema Ulthera está contraindicado para su uso en pacientes con:

Heridas abiertas o lesiones en el área de tratamiento, Acné severo o quístico en el área de tratamiento.

Implantes activos, como  marcapasos, desfibriladores, o implantes metálicos en el área de tratamiento.

 

Ultherapy Opiniones

Cuántos Tratamientos de Ultherapy se Requieren

La mayoría de los pacientes solo necesitan un tratamiento. Sin embargo, en función del grado de laxitud de la piel.

Ademas de la respuesta biológica a la energía de ultrasonido y el proceso de formación de colágeno de la persona.

Algunos  se benefician de tratamientos adicionales, debido a que la piel continúa envejeciendo, los futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a los pacientes a mantener el ritmo del proceso de envejecimiento natural del cuerpo.

¿Quién Puede Realizarse Ultherapy

Un paciente ideal para Ultherapy, debe tener laxitud de leve a moderada, donde la piel comienza a sentirse y parecer menos firme.

Co,pson la línea de cejas baja, la piel suelta en el cuello, algo de flacidez debajo del mentón, líneas de expresión y arrugas en el pecho.

Por supuesto, la mejor manera de averiguar si eres un candidato de Ultherapy es consultar al medico tratante.

 

Ultrasonido

Las ondas de sonido por encima de 20 kHz se llaman ondas ultrasónicas. El método de aplicar ultrasonido al cuerpo humano con fines terapéuticos se llama terapia ultrasónica. El ultrasonido es una onda de sonido que excede los límites de audición del oído humano.

La vibración mecánica de la fuente de sonido puede causar la vibración del medio elástico circundante, y la vibración se propaga cerca y lejos a lo largo del medio para formar una onda de sonido de onda mecánica.

El ultrasonido con una frecuencia de 500 a 2500 kHz tiene un cierto efecto terapéutico. La frecuencia comúnmente utilizada en la terapia física es generalmente de 800 a 1000 kHz. La terapia de ultrasonido se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, que exceden con mucho las terapias generales originales del departamento de fisioterapia, como el tratamiento de cáncer con ultrasonido, la litotricia urinaria y la medicina oral.

Por lo tanto, el concepto de terapia de ultrasonido debe ser amplio (incluyendo varios ultrasonidos especiales). Terapia) y sentido estrecho (en referencia a la terapia de dosis no invasiva comúnmente utilizada en fisioterapia).

Al mismo tiempo, con el avance de la ciencia y la tecnología modernas, el ultrasonido no solo se usa para el tratamiento, sino que también se usa ampliamente en el diagnóstico, la medicina básica y experimental, por lo que se ha denominado “medicina por ultrasonido

Ondas Ultrasonicas

Dado que las ondas de sonido son una forma de energía de propagación del material, su propagación debe depender del medio, pero no en el vacío, que es diferente de las ondas de luz y las ondas electromagnéticas.

2. Cuando la onda ultrasónica se propaga al medio circundante, se genera una forma de onda densa. La onda elástica formada por la capa de compresión continua y la capa dispersa se alterna con la dirección de la oscilación de la fuente de sonido, y es una onda longitudinal elástica.

Dado que la onda ultrasónica tiene una longitud de onda muy corta, se puede reunir en un haz de líneas de emisión estrechas y extenderse en forma de haz, de modo que la propagación tenga cierta directividad.

3. Velocidad de propagación La velocidad de propagación de la onda acústica está relacionada con las características del medio y es independiente de la frecuencia de la onda acústica. La velocidad de propagación de la onda de sonido aumenta a medida que aumenta la temperatura del medio.

4. Absorción y penetración del ultrasonido: cuando el ultrasonido se propaga a través del medio, la intensidad disminuye con su distancia de propagación, lo que significa que la energía ultrasónica se absorbe, la absorción del ultrasonido y la densidad, viscosidad, conductividad térmica y frecuencia del medio, etc. Relacionados.

La mayoría de los ultrasonidos se absorben en el gas, se absorben menos en el líquido, la absorción mínima en el sólido y un coeficiente de absorción en el aire que es aproximadamente mil veces mayor que en el agua. Además, el coeficiente de absorción del medio es proporcional al cuadrado de la frecuencia ultrasónica, por lo que el ultrasonido de alta frecuencia se atenúa en el aire, por lo que debe evitarse aunque sea una burbuja de aire muy pequeña debajo de la cabeza.

5. Refracción, reflexión y enfoque: cuando las ondas ultrasónicas se transmiten de un medio a otro, parte de la interfaz se reflejará de nuevo en el primer medio (reflexión), y el resto ingresará al segundo medio a través de la interfaz, pero se producirá la propagación. Deflexión direccional (refracción).

El grado en que las ondas de sonido se reflejan en la interfaz está determinado por la diferencia en la resistencia acústica entre los dos medios y el ángulo de incidencia. Cuanto menor sea el ángulo de incidencia, menor será el ángulo de reflexión, menor será la reflexión de la energía ultrasónica y mayor será la eficiencia.

Cuanto mayor es la diferencia en la resistencia acústica, mayor es el grado de reflexión (el producto de la densidad del medio y la velocidad del sonido se denomina resistencia acústica del medio).

Como funciona el Ultrasonido

La extensión espacial en la que las ondas ultrasónicas se propagan en el medio, es decir, la región en la que el medio está sujeto a la energía de vibración ultrasónica, se denomina campo de sonido ultrasónico.

El ultrasonido, debido a su alta frecuencia, tiene una característica similar a un haz similar a la luz, y es un haz casi paralelo en una sección cercana a la cabeza, llamada región de campo cercano. El rayo entonces comienza a extenderse, llamado el campo lejano.

Debido a esta característica del campo de ultrasonido, para superar la desigualdad de la distribución de energía, la cabeza acústica debe moverse lentamente en el sitio de tratamiento durante el tratamiento.

Campo sonoro ultrasonico

Las principales cantidades físicas que describen el campo de sonido ultrasónico son la presión y la intensidad del sonido.

1. Presión de sonido: cuando la onda ultrasónica se propaga en el medio, la partícula del medio se mueve en forma recíproca cerca de su posición de equilibrio, lo que provoca un cambio de densidad rítmico dentro del medio. Representa la intensidad del ultrasonido. La presión del sonido es proporcional a la frecuencia y amplitud de la onda ultrasónica e inversamente proporcional a la impedancia acústica.

2. Intensidad del sonido: la intensidad de la energía del sonido por unidad de tiempo, es decir, la energía del sonido por centímetro cuadrado de área que pasa verticalmente en cada segundo. Las unidades de medida comúnmente utilizadas son vatios / cm 2 (W / cm 2). La dosis terapéutica utilizada clínicamente es 3W / cm2 o menos.

Ultrasonido Terapeutico

Cuando se aplican ondas ultrasónicas al cuerpo, se puede generar calor y la formación de calor en el cuerpo de las ondas ultrasónicas es principalmente el resultado de la absorción de energía del sonido por parte del tejido. Su producción de calor tiene las siguientes características:

1. Dado que la absorción de la energía del sonido por varios tejidos del cuerpo humano es diferente, la producción de calor también es diferente. En general, los efectos térmicos de la ecografía están marcados por el hueso y el tejido conectivo, con un mínimo de grasa y sangre. Por ejemplo, cuando la onda ultrasónica es de 5 W / cm 2 durante 1.5 minutos, la temperatura aumenta a 1.1 ° C en el músculo y a 5.9 ° C en el hueso.

2. La característica única del calor ultrasónico es que, además de la absorción general, también se puede calentar de forma selectiva, principalmente en el calor de la interfaz entre dos medios diferentes, especialmente en el periostio, que puede producir altas temperaturas locales.

Esto es de gran importancia en el tratamiento de lesiones deportivas como articulaciones y ligamentos. Por lo tanto, la acción térmica de las ondas ultrasónicas (calentamiento no uniforme) es diferente de la acción térmica difusa (calentamiento uniforme) de la alta frecuencia y otros factores físicos.

3. El calor generado por el ultrasonido se eliminará en un 79-82% por la circulación sanguínea, y el 18-21% se propagará por la conducción de calor del tejido adyacente, por lo que cuando el ultrasonido actúa sobre el tejido que carece de circulación sanguínea, como la córnea, cristal, vítreo, testículo del ojo. Etc. debe prestar mucha atención a la ocurrencia de sobrecalentamiento para evitar daños.

Cavitacion

Las ondas ultrasónicas producen presión de sonido cuando se propagan en un medio líquido. Cuando la presión acústica negativa generada excede la fuerza de cohesión del líquido, aparece una pequeña cavidad, es decir, cavitación, en el líquido. Hay dos tipos de cavidades, a saber, una cavidad estable y una cavidad temporal.

La cavidad estable vibra de un lado a otro bajo la acción de la presión del sonido, creando un flujo de líquido local unidireccional alrededor de la cavidad. Este flujo de líquido muy pequeño se llama microfluidos y desempeña un papel importante en la terapia de ultrasonido.

Los microfluidos pueden cambiar la permeabilidad de las membranas celulares y cambiar la distribución de los iones de potasio y calcio en ambos lados de la membrana, acelerando así el proceso de reparación de tejidos, cambiando la actividad eléctrica de los nervios y aliviando el dolor.

Las cavidades temporales se rompen cuando cambia la presión del sonido, lo que resulta en calor alto, presión alta, luminiscencia, descarga, etc., que tienen un efecto destructivo en el cuerpo.

Tratamiento Hifu

La acción ultrasónica en el tejido humano produce efectos mecánicos, térmicos y de cavitación, lo que resulta en un flujo sanguíneo local acelerado, mejora la circulación sanguínea, aumenta la peristalsis de la pared de los vasos sanguíneos, mejora la permeabilidad de la membrana celular, redistribuye los iones, produce un fuerte metabolismo y produce iones de hidrógeno en los tejidos.

Reducción de la concentración, aumento del pH, aumento de la actividad enzimática, mejora de la regeneración y reparación de tejidos, relajación muscular, disminución del tono muscular y reducción o alivio del dolor.

Los cambios tisulares locales en la terapia de ultrasonido pueden afectar la etapa o el sistema del cuerpo a través de la vía neurohumoral y desempeñar un papel terapéutico.